¿Cómo Hacer Fotos Originales de Novios?

Novios besándose en granada al atardecer

Nuestra filosofía de trabajo se basa en dos aspectos fundamentales: captar los momentos especiales, las emociones y sentimientos de forma natural, y documentar foto a foto el transcurso del día. Y, simplemente, gracias a esto conseguimos realizar fotos originales de novios; imágenes diferentes, divertidas y graciosas, que emocionan y dejan sin palabras al que las observa.

fotografía original de preboda en jaén

Fotografías de novios originales, reales y naturales

Las parejas que acuden a nuestro equipo de fotógrafos en Jaén, motivados por las fotografías que han observado en la página web y en las redes sociales nos comentan que buscan imágenes reales, sin posar, naturales y espontáneas. Ese es sin duda el principal paso para conseguir fotos originales y divertidas, que se conviertan en un recuerdo único y duradero. En muchas ocasiones conseguimos realizar fotografías diferentes de forma improvisada. De repente la madre o el hermano se cuela en el plano y la mirada que mantiene con la novia es tan intensa que consigue que todos los que se hayan en la habitación acaben derramando una lágrima. En otras, las imágenes que se toman necesitan planificarse durante unos minutos. Tener en cuenta las líneas de las figuras que rodean el entorno, las personas que en él se hayan y los puntos de luces que influyen en nuestra fotografía, entre otros factores.

pareja de novios mientra su sesión fotográfica de exteriores

En la boda de Antonio y Natalia buscamos realizar algo especial y diferente por el entorno que rodeaba a la casa de ella; el castillo de Jaén a lo lejos y el campo a sus pies. Durante un rato estuvimos pensando que podíamos hacer para conseguir una foto que impactara, que convirtiera un acto cotidiano durante las bodas en algo exclusivo. En un momento lo tuve claro. Decidí sacar los zapatos de novia por la ventana y colocarlos de tal forma que se vieran estos con el paisaje al fondo. La fotografía demuestra lo relativamente fácil que es realizar fotografías únicas y diferentes, solo es necesario ver la realidad desde otro punto de vista, y atreverse a plasmarla. Otra fotografía diferente que recuerdo con mucho cariño es la que les hice a Mari y Raúl durante la sesión de pareja que le realizamos en el campo. En esta ocasión puse en marcha mis conocimientos técnicos para llevar a cabo una doble exposición que dio lugar a una fotografía muy especial.

Novios se besan bajo el cielo azul

Cómo conseguir fotografías de novios originales

Estos son algunos ejemplos de imágenes originales, diferentes, que consiguen convertir una sesión normal o una boda en un evento único. Para ello es necesario tener en cuenta muchos aspectos. El más importante es el que radica en los conocimientos técnicos del fotógrafo, ya que sin ellos es imposible realizar una fotografía de este calibre. Por otro lado, el contexto es muy importante ya que no es lo mismo estar en una habitación donde se encuentren la novia, el padre, la madre, los hermanos y los amigos y que estos estén alegres, echándole piropos y dándole besos y abrazos, a otra en la novia esté sola esperando a que llegue el momento de salir de la casa. Asimismo, el tipo de luz que tengamos interferirá en el resultado final. Si la luz es natural y no incide de forma directa sobre los protagonistas podremos obtener imágenes espectaculares. Sin embargo, como no siempre podemos influir sobre este aspecto, estamos totalmente preparados para hacer uso del flash en cualquier momento. Utilizarlo para hacer siluetas durante el baile nupcial, por ejemplo, dará lugar, sin duda alguna, a una fotografía diferente y llamativa.

Novia caminando del brazo de su padre hacia la ceremonia religiosa

Los recuerdos son para toda la vida, y qué mejor forma de reavivarlos siempre que queramos con imágenes que nos recuerden lo especial de ese gran día. En nuestro estudio realizamos fotografías que impactan y emocionan, originales y creativas. Si estás pensando en casarte y quieres conseguir unas imágenes naturales y espontáneas, que documenten ese día tan especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos un trato cercano y personalizado.

Reflejo de dos novios besándose

2017-12-04T12:06:24+00:00

Deje su comentario