Foto favorita de la semana 36

Nuestra cuenta de instagram sigue creciendo con fotografías de boda creativas y diferentes, donde intentamos reflejar como son nuestros reportajes de bodas y nuestra particular visión para contar lo que acontece fin de semana tras fin de semana en las bodas que tenemos la suerte de ser testigos. Esta vez la foto seleccionada por vuestros me gusta, es una foto de preboda, en plena naturaleza, donde tuvimos la ocasión de crear para ellos unas fotos además de hablar tranquilamente de lo que luego nos encontraríamos en su boda. Para conseguir esta atmósfera, solemos buscar un sitio mágico, donde sabemos que podemos trabajar con una luz que realce el mensaje que queremos contar, un pedazo de la historia de amor de la pareja que tenemos delante, por eso normalmente nuestros escenarios para los reportajes de preboda suelen ser sitios en la naturaleza, donde podemos movernos con total soltura sin que la pareja se sienta intimidada por el entorno.

Fotografía de unos novios besándose en la naturalezaNikon D4. 1/800 f/1,4 ISO 800 Objetivo Nikon 85mm 1,4. Flash: no disparado.

En nuestras fotos intentamos mostrar de la manera más natura como las parejas son entre ellas, como si un fotógrafo no estuviera delante de ellos fotografiándolos y en el caso de Marga y David, creo que lo conseguimos, esa sonrisa de complicidad mientras que se acariciaban y se besaban creo que es el mejor resumen de lo que es para nosotros una fotografía de preboda natural, diferente y elegante.

Si queréis saber algo más sobre esta fotografía o queréis información sobre nuestros reportajes, no dudéis en decírnoslo.

¿Quieres ver algunos de nuestros reportajes de boda?

DESCUBRE LO QUE TENEMOS PARA TI
2017-09-12T10:41:12+00:00

Deje su comentario