Fotos de Primera Comunión 2016

 

 

Parece que fue ayer cuando comenzamos con los primeros reportajes de fotos de primera comunión y ya hemos entregado todos los álbumes. Han sido unos meses intensos, de mucho trabajo, en los que hemos disfrutado muchísimo haciendo feliz tanto a los niños como a sus padres. Pero, sin duda alguna, hemos conseguido alcanzar nuestro principal objetivo, que no era otro que sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos dado lo mejor de nosotros mismos durante todas estas semanas. Hemos trabajado durante todo el día, a cualquier hora, e incluso durante los fines de semana, dando lo mejor de nosotros mismos, invirtiendo toda la energía acumulada, para que todo saliera genial. Y así ha sido. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Han sido días de mucho trabajo haciendo reportajes fotográficos de primera comunión

A pesar de ello hemos disfrutado muchísimo viendo como los niños se convertían en nuestros cómplices, y pasaban a comportarse de forma espontánea, como seguramente lo harán en sus propias casas, lo cual se ha notado a la hora de poder plasmar su forma de ser en todas las fotografías que hemos tomado. Todos ellos han jugado, reído, bailado e incluso cantado durante las sesiones. Gracias a ello hemos conseguido obtener fotografías que emocionan. El resultado ha sido excepcional: niños naturales y felices, disfrutando de una sesión relajada, en la que, la mayoría, pudieron disfrutar de entornos naturales y paisajes locales emblemáticos, y de nuestro estudio preparado con todo tipo de detalles y disponible a cualquier hora del día.

En exteriores hemos tratado de jugar con todas las posibilidades que la luz nos ofrecía. En numerosas ocasiones esta se convirtió en nuestra aliada, y nos ayudó a que consiguiéramos fotos de primera comunión que impactan. Un haz de luz que se cuela por una ventana abierta, el atardecer que nos ofrece un tipo de luz más anaranjada que consigue darnos la sensación de tranquilidad y sosiego e, incluso, el contraste de varios tipos de luces reflejadas en una pared cualquiera de la zona. Los resultados son, sin duda, inigualables. Por el contrario, en interiores, hemos intentado jugar con diferentes poses. En ocasiones colocábamos a los niños de pie junto a un papel oscuro que simula una pared antigua, mientras que en otras preferíamos que estos se sentaran en el suelo, junto a un tul blanco, que aportaba una mayor luminosidad a la cara de los pequeños. Asimismo, hemos contado con un atrezzo adecuado para el tipo de sesión que llevábamos a cabo. En definitiva, hemos utilizado una decoración sencilla y elegante con la que conseguimos que toda la atención se centrara sobre los pequeños que, en definitiva, eran los protagonistas.

A día de hoy sabemos, por algunos comentarios que nos han hecho nuestros clientes, que todos están muy satisfechos. Al mostrarlos durante el día de la comunión a todos los asistentes, estos se quedaron asombrados con la calidad del álbum y de las fotografías que en este se incluían, tal y como nos comentaron, al igual que con los recordatorios que los padres entregaron a los miembros de la familia y a amigos. Y es que cuando algo se hace con tanto entusiasmo y cariño, el resultado no puede ser otro.

Todas las horas de trabajo empleadas haciendo fotos de primera comunión han merecido la pena

El próximo año volveremos a hacer lo mismo. Dentro de un año volveremos a ponernos manos a la obra para que todo vuelva a salir lo mejor posible y conseguir que todos nuestros clientes se marchen igual de contentos y satisfechos que este año. Para nosotros volverá a ser un reto, de eso no cabe duda, ya que nos lo tomaremos con las mismas ganas que este año, por lo que, seguramente, al final, será una de las experiencias profesionales más gratificantes del año.

Si estás buscando entre todos los fotógrafos de Jaén uno que te ofrezca reportajes de fotos de primera comunión repleto de fotografías que emocionan, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto ajustado, a tu medida, y te explicaremos cuál es nuestra filosofía a la hora de realizar fotos que impactan. Recuerda que este tipo de acontecimientos solo ocurren una vez en la vida, por lo que tener unas fotografías de buena calidad que perduren es de suma importancia.

2017-03-19T06:01:55+00:00

Deje su comentario