Fotos de vestidos de novia

foto de vestido de novia entrando a la iglesia con su padre

Uno de los elementos más importantes de una boda es el vestido de novia. Elegir el que va a ser el traje que la protagonista lucirá durante todo el día es toda una experiencia. Por experiencia sabemos que hay novias que le conceden a esta decisión todo el tiempo del mundo, mientras que otras suelen quedarse con uno de los primeros vestidos que se probaron. Al igual que ocurre con los complementos que se escogen para ese día, el tipo de vestido que se elige depende del gusto y el estilo de la persona que lo va a llevar. En muchas ocasiones los expertos en el tema recomiendan ir cómoda, además de tratar de ir elegante y a la moda, aunque esto último no es del todo fácil ya que son muchos los cambios que se dan a lo largo del año, por lo que tienen que estar muy atentas para que no se les pase nada por alto.

 

foto de novia que se echa perfume

 

Como fotógrafo plasmar en imágenes la ilusión de llevar por primera vez un vestido en cuya elección se ha puesto tanto esmero supone todo un reto. Sin embargo, gracias a la experiencia que atesoramos, siempre conseguimos superar las expectativas de nuestros clientes. Los vestidos sencillos son los que, al final, convierten las fotografías en documentos más elegantes, puesto que no llaman tanto la atención de aquellos que la ven.

El diseño perfecto para conseguir increíbles fotografías de vestidos de novia

El diseño nupcial siempre ha sido un terreno en el que los pequeños detalles son los que suelen marcar la diferencia. Bordados, pedrería y pailletes, entre otros, suelen ser los recursos más utilizados. Este año siguen en alza algunas tendencias que aparecieron hace ya algunos años. Por ejemplo, los escotes ilusión formados por canesú de tul con bordados o encajes siguen estando muy presentes. Sin embargo, según los expertos, la tendencia de este 2016 está clara. Las novias eligen un look discreto, sin volúmenes ni grandes adornos. Lo que se lleva ahora es escoger vestidos sencillos. Dentro de este espectro tenemos esos que son con efecto tatuaje, como el vestido que lució Vanesa el día de su boda. Estos suelen llevar un elegante encaje que se extiende por el escote, acabando, a veces, en manga francesa y con una botonadura forrada hasta el cuello.

 

Las hermanas de la novia le abotonan el vestido

 

Tendencias actuales en los vestidos de novia

Otra de las tendencias que vienen pisando con fuerza, son los vestidos de novia fluidos con tejidos con increíbles caídas, como el que eligió Natalia para el día de su boda. Ella quería ir natural y sencilla, a la vez que elegante y para ello escogió un vestido del estilo. Los asistentes a la boda se quedaron prendados de este, y aseguraban a cada rato que había acertado con su decisión. “Es precioso”, afirmaban a cada momento. Además, existe otro tipo de vestido que también llama mucho la atención. Este es del tipo de trajes sobrios y elegantes que llevan un gran escote en la espalda y acaban en pequeñas colas que le aportan un toque diferente. Uno de estas características fue el que eligió Miriam, una joven novia que quiso llevar un traje sencillo que solo llevaba unos pequeños adornos en la parte trasera. Al igual que ocurre en muchos enlaces el traje se mimetizó con la sobriedad del ambiente, lo que hizo que las fotografías siguieran una línea común.

 

foto del vestido de la novia a la que ayudan a vestirse

 

A parte de todos los tipos de vestidos anteriores, los trajes con escote de palabra de honor siguen estando en auge en muchos de los modelos. Desde los clásicos corte princesa con larga cola, pasando por los rectos y los cortes sirena. Yolanda, una de las novias más espontáneas y divertidas que hemos tenido hasta el momento, eligió llevar un vestido así. La felicidad y la alegría con la que afrontó ese día hizo que fuera radiante, y que las fotografías que tomamos durante ese día sean espectaculares.

 

Familiares ayudan a la novia a vestirse

 

Hay tendencias que siguen a la orden del día y son preferidas por la mayoría de las novias, mientras que otras se atreven a romper las reglas y escogen otro tipo de vestido. Algunas los diseñan ellas mismas, mientras que otras prefieren llevar modelos diseñados por grandes modistos. De una forma u otra nuestras novias siempre lucen radiantes en todas las fotografías que realizamos durante el día de la boda. Lo importante es que ellas se sientan a gusto y disfruten de ese día tan especial.

2017-09-04T16:47:04+00:00

Deje su comentario