Fotos divertidas de novios

Amigas de la novia se sorprenden cuando la ven por primera vez

Cuando una persona ríe porque está feliz su organismo segrega una sustancia benéfica que aporta multitud de beneficios a su propio bienestar. Reírse ayuda a curar muchas enfermedades como la depresión, el estrés y la angustia. Además, nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos, limpia y ventila los pulmones y mejora la oxigenación del cerebro, regulariza el pulso y mejora la digestión, entre otros. Asimismo, reírse ayuda a quemar calorías ya que, cuando lo hacemos movemos alrededor de 400 músculos. De hecho, algunos estudios afirman que reír a carcajadas es equivalente a hacer unos 10 minutos de ejercicio físico. A parte de esto, reírse genera endorfinas, una sustancia de acción semejante a la morfina que provoca en nuestro cuerpo efectos tranquilizantes y analgésicos. Aunque la mayoría de nosotros no somos conscientes de todos estos beneficios, sí notamos que cuando reímos tanto que hasta, incluso, a veces, nos duele la barriga, nos sentimos mejor.

Amigas quitan el pintalabios que sobra a la novia

 

La importancia de captar momentos divertidos durante las bodas

Por ello, hoy en día, la gente busca reírse, disfrutar, pasarlo bien en su día a día y sacar el máximo provecho de esos buenos ratos con la familia y los amigos. Algo así, aunque multiplicado por mil sucede en las bodas. Son momentos únicos y especiales, tanto para los novios como para todos aquellos que los rodean, por lo que los presentes buscan divertirse, reír, pasarlo bien y olvidar un rato los quehaceres diarios y los problemas. Por ello, como fotógrafo de boda, siempre busco captar esos momentos divertidos y originales en los que los protagonistas aparecen disfrutando como niños pequeños. Este tipo de retratos reflejan esos instantes especiales y emotivos del gran día y, además, hacen que los novios rían a carcajadas cuando, unos meses después, ven las fotos y rememoran todos y cada uno de los momentos vividos.

 

Amigos cogen al novio en brazos

 

Aunque durante este tipo de eventos suelen haber muchos momentos emotivos que acaban con los familiares más cercanos derramando alguna que otra lágrima, también hay muchos otros en los que no reírse es imposible. Es en esos instantes en los que desenfundo mi cámara y me pongo manos a la obra. Si queremos obtener fotografías que impactan y emocionan tenemos que saber captar esos momentos únicos y especiales en los que las emociones y los sentimientos son los protagonistas.

Novia saca la lengua mientras el cura la mira

 

Novios naturales y espontáneos para obtener fotos de novios divertidas

Aun recuerdo aquel día en el que los amigos de los novios decidieron gastarle una broma. Ellos querían ser originales y diferentes, por lo que entregarles el sobre con el dinero en mano les parecía demasiado tradicional. Para ello urdieron un plan. Cada uno de los familiares y amigos más allegados se escondería el regalo en alguna parte de su cuerpo para que, después, los novios hicieran todo lo posible por encontrarlos. Los instantes de locura se sucedieron uno tras otro y los presentes no podían parar de reírse a carcajadas. Registraron a todos los que estaban por allí, no se libró ni la abuela de la novia. Otro día, en cambio, el protagonista fue el novio, al que los amigos decidieron mantear por los aires. Fueron tantas las energías y las ganas con las que lo hicieron que él casi toca el techo del salón donde tuvo lugar el almuerzo. Por suerte todo quedó en un momento gracioso y divertido del que la joven pareja podrá disfrutar toda su vida gracias a las fotografías que ese día realizamos.

 

Novios bailan acompañados de sus amigos

Durante esas horas tan especiales en las que la ceremonia y el banquete tiene lugar, los novios están obligados a disfrutar junto a sus seres más queridos. Buscamos que, rodeados de anécdotas y momentos divertidos, los protagonistas del evento no dejen de emocionarse, reír y, en definitiva, pasarlo bien. Para nosotros es todo un honor captar esos instantes únicos y presentárselos en forma de fotografía.

Cura se echa una foto con los novios

2017-03-19T06:01:54+00:00

Leave A Comment