¡Nos hemos trasladado, visita nuestro nuevo estudio!

estudio-para-fotos-de-bebes-y-ninos-en-jaen-2

¡Nos hemos trasladado, inauguramos nuestro nuevo estudio!

Nos sentimos privilegiados de poder anunciar la apertura de nuestro nuevo estudio fotográfico en Torredonjimeno, en la Calle Isaac Peral, 10 Bajo, en la zona del parque.

Han sido muchos meses de planificar, coger ideas, contando como siempre con el otro 50% del equipo de Juan García Rísquez Fotógrafo, mi compañera Nuria Zarrías como decoradora y escaparatista que es, se ha esforzado al máximo para que nuestro estudio evoque por si mismo nuestra filosofía y nuestra manera de ver la fotografía. Un local que transmite tranquilidad, con líneas rectas, fundamental para crear ese ambiente relajado que hará que no os podáis resistir a nuestras cámaras cuando trabajemos con vosotros.

Quién nos iba a decir cuando empezamos en marzo del año 2013 estableciendo nuestro estudio fotográfico la vida nos iba a cambiar tanto. Y es que echando la vista atrás como unos 10 años –no miramos más que nos daría vértigo- si alguien me hubiera dicho que mi trayectoria se reconduciría por la fotografía profesional, lo hubiera tratado de loco, en primer lugar porque aunque la fotografía ha estado presente en mi vida desde siempre, no la tenía como una opción profesional, en todo caso una afición que me apasionaba, desde los viajes del colegio donde llevaba mi incombustible Olympus EE3 que disparaba medio fotograma y con la que podías hacer el doble de fotos con un carrete –todo un logro para los fotógrafos aficionados de la época- que mis padres compraron en su viaje de novios hasta que en 2007 compré mi primera cámara réflex digital, cámara que inició en mi la revolución que me llevó a estar escribiendo estas líneas hoy.

estudio-para-fotos-de-bebes-y-ninos-en-jaen-11

El tiempo que ha pasado desde que abrimos nuestro estudio en la Calle Caballero de Gracia de Torredonjimeno, nos ha servido entre otras cosas en ver los puntos flacos y fuertes que supone tener un estudio abierto al público, porque como ya sabéis nuestra trayectoria como fotógrafo de bodas se remonta a unos dos años antes de abrir el estudio. Nos ha servido para ir conociendo a nuestro cliente e ir centrando nuestros esfuerzo para darle el servicio tan exigente que va buscando en nosotros y para eso teníamos que dar un salto de calidad en nuestras instalaciones, tanto en equipamiento como en superficie.

Hemos querido cuidar todos los detalles al máximo para que la experiencia de visitarnos para que realicemos cualquier tipo de sesión, desde las fotos de recién nacido a la de fotografía comercial sea impecable, por eso hemos rediseñado nuestro local distribuyendo cada zona según nuestras necesidades.

Un estudio fotográfico amplio, elegante, minimalista.

Un estudio donde poder desarrollar la actividad que veníamos desarrollando hasta ahora:

  • Reportajes premamá
  • Reportajes para bebés recién nacidos
  • Reportajes de Bebé y Niños
  • Reportajes de Primera Comunión
  • Reportajes de Familia.
  • Fotografía industrial y comercial
  • Y un largo etcétera

estudio-para-fotos-de-bebes-y-ninos-en-jaen-10

Pero ahora con una misión mucho más clara y definida, la experiencia del cliente, para eso hemos mejorado la zona de recepción, para poder mostraros todo tipo de materiales, álbumes fotográficos, recordatorios para bautizos y muchas cosas más que tenemos preparadas de la manera que os merecéis, una zona de trabajo adaptada a nuestras necesidades de retoque y edición fotográfica, con lámparas calibradas para que nada nos distraiga para llegar al estándar de calidad con el que nos gusta llegar a nuestro trabajo final, estudio para realizar vuestros reportajes de fotos con espacio suficiente para poder crear varios ambientes y poder utilizar diferentes técnicas que antes por espacio no podíamos llegar a elaborar y zona para reuniones, un lugar íntimo y acogedor para poder hablar de todos esos proyectos que tengáis en mente.

Para nosotros es un sueño hecho realidad, este año 2016 que comienza, viene cargado de grades –y pequeñitos- proyectos, para nosotros como os podéis imaginar ha supuesto un gran esfuerzo y es de lo más ilusionante poder compartirlo con vosotros, porque sin vuestra confianza, nada de esto hubiera sido posible, la mayor parte de la culpa de que hoy por hoy hayamos finalizado este proyecto, es vuestra, no lo dudéis, por eso no nos cansaremos de decir… ¡gracias!

Podéis pasar a visitar nuestras instalaciones solicitando cita previa llamando al teléfono 953 101 857 o dejándonos un mensaje en la página de contacto, para que podamos atenderos como os merecéis.

¡ OS ESPERAMOS !

estudio-para-fotos-de-bebes-y-ninos-en-jaen-9

estudio-para-fotos-de-bebes-y-ninos-en-jaen-3

 estudio-para-fotos-de-bebes-y-ninos-en-jaen-2 copia

estudio-para-fotos-de-bebes-y-ninos-en-jaen-1

2017-09-04T16:50:43+00:00

10 Comments

  1. Patricia 15 febrero, 2016 en 11:56 am - Responder

    Tendremos que hacerte una visita!!! Un beso fuerte para Nuria y para ti!!

    • Juan García 15 febrero, 2016 en 12:04 pm - Responder

      Muchas gracias Patricia! cuando queráis y ya os enseñamos todo 😉

  2. Nacho 15 febrero, 2016 en 1:30 pm - Responder

    Buenas chicos, os deseamos muchísima suerte os lo merecéis, en cuanto podamos bajamos a ver el estudio. Besotes enormes al superpeque, supermami y superpapi.Espe, Javi y Nacho.

    • Juan García 15 febrero, 2016 en 3:34 pm - Responder

      Gracias Nachete! um besazo para vosotros, os esperamos con los brazos abiertos.

  3. Maritere 15 febrero, 2016 en 3:10 pm - Responder

    Juan que bonito sete ha quedado el estudio,enhorabuena! Un besito

    • Juan García 15 febrero, 2016 en 3:33 pm - Responder

      muchas gracias Maritere, en vivo es mucho mejor, pasa cuando quieras!

  4. Víctor 15 febrero, 2016 en 3:36 pm - Responder

    Joder Juan, pedazo de estudio. Una pasada, a ver cuando nos pasamos por allí a hacerte una vistilla.

    ¡Un abrazo grande! Sed weeenos 😉

    • Juan García 15 febrero, 2016 en 3:38 pm - Responder

      Muchas gracias Víctor, estaremos encantados de que os paséis por aqui! 😀

  5. Rocio Vega 2 marzo, 2016 en 9:46 pm - Responder

    Que bonito Juan!!!!! me encanta!

    • Juan García 3 marzo, 2016 en 7:05 am - Responder

      Muchas gracias Ro! me alegro que te guste!

Deje su comentario