Premian nuestro trabajo como Fotógrafos de Boda

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestras fotografías de boda hayan tenido reconocimiento nacional e internacional en los directorios a los que pertenecemos, sobre todo porque en ellos se encuentran los mejores fotógrafos del mundo. Desde que decidi poner mi cuerpo y alma en esta profesión tan bella, tenía una meta clara, ser el mejor fotógrafo de Jaén, de Andalucía, de España o de cualquier sitio que fuese. Está claro que el nivel en los reportajes de boda en España va en aumento cosa que nos alegra, pero querer ser mejor fotógrafo cada día hace que tenga la motivación de ir mejorando sin descanso.

premiada fearless

Por eso decidimos incluirnos en uno de los directorios más prestigiosos a nivel internacional – Fearless Photographers – estar al lado de esos grandes fotógrafos a los que admiro con esa visión tan diferente que los hace únicos nos llena de orgullo y nos empuja con fuerza a querer conseguir nuestras metas.

Poco a poco ese esfuerzo ha tenido su recompensa y en el último round del concurso que organiza trimestralmente esta organización, hemos sido premiados con un reconocimiento en una fotografía de la boda de Fernando e Irene que nos encanta, la fotografía nos muestra a los recién casados saliendo por la puerta de la Parroquia de la Encarnación de Motril y los invitados empezaron a lanzarles el arroz. Esta fotografía congela un momento de la boda que de por si tiene las emociones a flor de piel que junto a la composición elegida en ese instante la hacen única.

Desde aquí agradecer a nuestras parejas porque nos dejan libertad total para fotografiar su boda bajo nuestro criterio, no podemos sentirnos mas orgullosos de ellos porque sin su confianza esa fotografía que ha luchado con otras impresionantes fotografías de boda que se presentan a los Fearless Awards no habría salido ganadora.

Hemos aprovechado la ocasión para poner a punto una página con los reconocimientos que vamos teniendo, podéis visitarla aquí.

Muchas gracias por elegirnos como vuestros fotógrafos!

2017-09-04T16:51:01+00:00

Leave A Comment