Uno de los mejores fotógrafos de Jaén según Zankyou

mejores-fotografos-de-boda-en-jaen-001

Hoy hemos recibido una gran noticia. Una de esas que te enorgullecen, y te dan la fuerza necesaria para seguir luchando a contracorriente. Y es que, el directorio de bodas Zankyou -referente en el mundo nupcial, con presencia en todo el planeta- nos ha incluido entre los nueve mejores fotógrafos de Jaén. Esta, es una de las páginas web más visitadas por las parejas que han decidido dar el paso de casarse. Esta plataforma ofrece una información muy diversa sobre las bodas, y todo lo que les rodea, como por ejemplo, qué fotógrafo contratar, qué periodo del año es el más adecuado para casarse, y qué menú ofrecerle a tus invitados, entre muchos otros temas. Ver cómo, poco a poco, tanto nuestros clientes, como expertos en la materia, reconocen el trabajo que hacemos, es todo un honor. Trabajamos duro en cada boda, nos esforzamos y damos lo mejor de nosotros mismos para que todo salga a pedir de boca. Desde que comenzamos en este mundillo, para nosotros, lo más importante, siempre, es que nuestras parejas reciban unas imágenes únicas y originales que, aun cuando pasen los años, les sigan recordando lo maravilloso de ese día. Queremos que nuestras parejas se sientan orgullosos de nosotros y de su reportaje de bodas, para eso tenemos que cuidar al máximo todos los detalles de ese día tan importante y velar por que todo quede perfecto. Es por eso que nuestra mejor publicidad es la opinión positiva que nuestros clientes tienen de nosotros y que conocemos por nuevas parejas de novios que confían en nosotros su reportaje de bodas al escucharlos.

Un año de reportajes inolvidables

Y es en este contexto, una vez más, como hacemos siempre que terminamos la temporada de bodas, cuando volvemos a echar la vista atrás, para analizar nuestro trabajo, y ver en qué podemos mejorar. Este año estamos muy contentos y orgullosos porque hemos podido disfrutar de grandes momentos junto a muchas parejas, en diferentes puntos de la geografía española. Todas ellas nos han aportado algo nuevo, nos han hecho sentir grandes profesionales, y nos han tratado con cariño y admiración, por lo que compartir con ellos todos los momentos especiales que se suceden en el transcurso de un evento de este calibre ha sido un gran placer. Sabemos que hemos avanzado mucho profesionalmente pero, al mismo tiempo, somos consciente de que tenemos que seguir creciendo. Para ello, continuamos formándonos día a día, indagando en un mundo que cambia y se desarrolla constantemente.

mejores-fotografos-de-boda-en-jaen

Recuerdos especiales para toda la vida

Queremos contar vuestra historia desde principio a fin, y que os emocionéis con cada una de las instantáneas de vuestra boda. Que sintáis los mismos nervios que esa tarde, en la que delante de todos vuestro familiares y amigos, os distéis el “sí quiero”, y que derraméis una lágrima mientras os deleitáis con las imágenes del baile. Queremos sorprenderos con puntos de vista diferentes y con fotos que resuman vuestros días con momentos que  os sorprendan, son muchos clientes los que nos dicen, “no nos dimos cuenta ni que estabais ahi”.    Por ello, el próximo año volveremos a dar lo mejor de nosotros mismos en cada uno de los eventos en los que estemos presentes. Volveremos a disfrutar de nuestro trabajo para conseguir que vosotros también lo hagáis y, por supuesto, trataremos de seguir superándonos como fotógrafos.

mejores-fotografos-de-boda-en-jaen-002

Desde aquí queremos daros las gracias a los que habéis confiado en nosotros. Es todo un placer que nos dejéis formar parte de todos y cada uno de los momentos especiales que acontecen en vuestras vidas. Y al igual que este, el próximo año queremos seguir estando ahí. Captando todos los pequeños instantes que hacen que la vida valga la pena. Tu boda, el nacimiento de tu primer hijo, o las primeras navidades del pequeño de la casa. Cualquier acontecimiento se presenta como una buena excusa para seguir almacenando recuerdos. Gracias por dejarnos contar vuestra historia, ¡nos vemos en el 2017!

mejores-fotografos-de-boda-en-jaen-003

2017-09-04T16:44:41+00:00

Leave A Comment