Sesiones de Book fotográfico en Jaén

Sesiones de Book fotográfico en Jaén 2017-06-12T16:38:38+00:00

¿Alguna vez has soñado con convertirte en una estrella? ¿Cuántas veces te has imaginado en el salón de tu casa, frente a un espejo, siendo la protagonista de una sesión de fotografías al igual que las grandes estrellas del cine? Sabemos que sois muchas las que a lo largo de toda vuestra vida os habéis planteado seriamente realizaros un reportaje fotográfico por diversas razones sin ser conscientes de que cumplir este sueño está al alcance de vuestra mano.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que, por unas horas, te conviertas en una estrella y puedas llevarte a casa un álbum repleto de imágenes impactantes que te recuerden el resto de tu vida ese gran momento. Tu eliges el lugar y el contexto. Podemos realizarlo tanto en nuestro estudio de fotografía, ubicado en Torredonjimeno, como en cualquier otra localización. Si te encanta la nieve, por ejemplo, podemos trasladarnos hasta la sierra un día de invierno, si, por el contrario, amas pasear descalza por la orilla del mar, viajaremos hasta la playa que tu prefieras. Como siempre, buscamos que te sientas cómoda y que el resultado que obtengas sea el que esperabas. Para ello, nos esforzamos siempre al máximo, e intentamos superarnos día a día. Ponemos en marcha técnicas diferentes, adquirimos nuevas cámaras y objetivos, y seguimos formándonos como el primer día. Nuestra filosofía es la de seguir avanzando siempre para no quedarse nunca estancado.

Conviértete en el protagonista de una de nuestras sesiones fotográficas

Los motivos que te pueden llevar a querer protagonizar una sesión fotográfica de este tipo pueden ser muchos y muy variados. Desde querer tener un bonito recuerdo para el resto de tu vida, hasta necesitar presentarlo como prueba en algún casting en el caso de que seas actriz. En este último supuesto, nos ceñiremos a tus requisitos, ya que sabemos lo importante que es en estos casos seguir unas pautas preestablecidas. Por el contrario, si lo que quieres es llamar la atención del jurado, trataremos de realizar un reportaje de fotos totalmente distinto e innovador, original y sorprendente. Con este lograrás distinguirte de entre el resto de candidatos. Igual sucede con la carreras de moda. Para resaltar entre la multitud tienes que tener imágenes que impacten y que muestren lo mejor de ti.

Como siempre, buscamos que durante toda la sesión te sientas natural y relajada, y te comportes de forma espontánea. Es crucial que actúes tal y como lo haces en tu entorno más cercano, y que no adoptes poses convencionales, ya que de esta forma no podremos plasmar tu verdadera esencia. Para mostrar tu mejor parte solo tienes que lucir tu sonrisa, y exponerte sin complejos. Nosotros nos encargaremos de plasmarlo todo de forma que quien vea esas fotos sea consciente de tu valor artístico y profesional.

El vestuario también lo elijes tu. Nosotros te ofrecemos la opción de que puedas cambiarte de ropa tantas veces como quieras. Por eso, podemos tomarte varias fotografías con un conjunto más arreglado, y algunas otras con alguna vestimenta más casual. Además, te damos la oportunidad de que, si te apetece, utilices el atrezo del que disponemos. Ponemos todo lo que tenemos a tu alcance para que las imágenes que obtengas sean las que deseas. Así, el día de mañana podrás mirar con orgullo estas instantáneas que te recuerden todas las aventuras que cometiste y lo lejos que llegaste profesionalmente.

Pasa y échale un vistazo a nuestros reportajes fotográficos. Verás que siempre tratamos de captar los momentos clave de forma creativa, que preferimos siempre lo natural frente a las poses estipuladas y lo artificial, y que, continuamente, tratamos de captar las emociones y sentimientos. Para nosotros lo principal es narrar lo que acontece, contarlo tal y como sucede, por lo que siempre tratamos de llevarlo a cabo. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el fotoperiodismo documental, que consiste en mostrar la realidad tal y como es. A pesar de que pueda parecer sencillo, no lo es, ya que en juego entran otros muchos factores: la luz, los momentos, las interacciones humanas, etc. Sin embargo nuestra experiencia hace que seamos capaces de llevar nuestro trabajo hasta el máximo nivel. Somos profesionales de la imagen fija y eso se nota. El gran número de años que llevamos trabajando en este sector y las fotografías que hemos realizado con las que, en alguna ocasión, hemos cosechado varios premios, marcan la diferencia.

El proceso es muy sencillo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de esta página web o en nuestro local de fotografía ubicado en el municipio de Torredonjimeno. Una vez que lo hagas, te ofreceremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¿A qué esperas? No pierdas la oportunidad de disfrutar de una sesión de fotografía, tal y como lo hacen los cantantes y actores que admiras. No dejes pasar la ocasión de conseguir el mejor book fotográfico para presentar en tus pruebas y castings. Se la envidia y destácate entre todos los aspirantes. Que te alces con el papel depende de tu elección.