Equipo de Fotógrafos

Equipo de Fotógrafos 2017-09-28T06:14:41+00:00

Juan García Rísquez encabeza un equipo de fotógrafos joven y altamente cualificado, con una amplia experiencia en fotografía social y comercial en todo el territorio nacional. Nuestra fotografía se caracteriza por la búsqueda de puntos de vista creativos, por la originalidad y por la implicación con el cliente. De hecho, nos gusta calificar nuestro trabajo como “fotografía de autor”, por lo que nuestro cliente tiene la garantía de que nunca se va a subcontratar la realización de sesiones fotográficas a otros profesionales.

Fotografía con los integrantes del equipo de Juan Garcia Risquez fotógrafo

Para nosotros, la mayor satisfacción es recibir a clientes que acuden a nosotros recomendados por otros clientes satisfechos con nuestro trabajo. Queremos que nuestros reportajes cuenten historia con imágenes sencillas, emotivas y creativas, dando importancias a los detalles y haciendo que los fotografiados se sientan con la libertad de mostrarse como ellos son, sin necesidad de poses forzados ni convencionalismos.

Además, la calidad y originalidad de nuestras fotografías ha motivado que aparezcan en portadas de libros de la editorial Planeta o en prestigiosas revistas como Telva. Además, imágenes los fotógrafos de bodas del equipo de Juan García Rísquez son citadas con frecuencia en publicaciones y blogs especializados en el sector de bodas.

Nuestro equipo de fotógrafos de bodas en Jaén ha llevado a cabo trabajos fotográficos en toda Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla y León, por lo que tenemos disponibilidad para desplazarnos a cualquier punto de España.

¿Quieres ver algunos de nuestros reportajes de boda?

DESCUBRE LO QUE TENEMOS PARA TI