Sesión fotográfica para profesionales de la imagen

Un book fotográfico es una herramienta indispensable para cualquier persona que viva de su imagen. ¿Eres maquilladora, peluquera, modelo, actriz, bloguera o simplemente quieres actualizar tu imagen para tu página web? Nosotros te damos la oportunidad de que cuentes con un álbum fotográfico repleto de imágenes impactantes que muestren lo mejor de ti y tu trabajo, estamos especializados en sesión fotográfica para profesionales de la imagen.

Actualiza tu imagen en tu web y redes sociales

Cada vez nos surgen más encargos donde nuestros clientes nos piden que actualicemos su imagen cuando crean su página web y sus perfiles en redes sociales, somos conscientes que una buena imagen es el punto de partida para un profesional que quiera tener presencia online en los diferentes canales que hoy por hoy existen y que nos brindan un mundo de posibilidades a la hora de expandir nuestro negocio.

En esta ocasión, os queremos mostrar la sesión de fotos que le realizamos a Cristina. Una simpatiquísima joven que ha hecho de su hobby su profesión. Su talento estilístico la ha convertido en una reconocida maquilladora a la cual acuden chicas de todas partes de la provincia. Su trabajo, cuidado y definido, hace que sean muchas las novias que, decididas a casarse, se decanten por ella, a la hora de escoger una profesional del maquillaje.

Para mostrar en sus redes sociales algunos de sus estilismos y así conseguir darse a conocer aun más, Cristina acudió a nosotros para que captáramos su gran trabajo. Para ello nos trasladamos hasta un entorno mágico, en el que el sol, en pleno atardecer, nos dio la oportunidad de realizar grandes fotografías. Como podéis ver, la luz se convirtió en aliada nuestra en todo momento, aportando a todas las imágenes un tono de calidez único. Esto hizo que el maquillaje de nuestra protagonista se viera resaltado continuamente en todas y cada una de las imágenes del book fotográfico. Tal y como nos comentó antes de la sesión, con este buscaba destacar sus ojos y labios, por lo que nos centramos en mostrar lo sublime de sus pinceladas. Para ello realizamos fotografías desde distintos ángulos y posiciones. Nuestro objetivo principal era el de mostrar su estilismo al completo pero, también, el de centrarnos en todos y cada uno de los detalles que caracterizaban su conjunto rockero.

El increíble resultado pone de manifiesto la importancia de un buen uso del maquillaje y el estilismo utilizado. Con este podemos hacer hincapié en los rasgos que queramos resaltar, y mostrarnos tal y como queremos que nos vean. Estas imágenes profesionales harán que aquellas personas que visiten los perfiles de Cristina puedan comprobar de primera mano su virtud con los pinceles.

Si estás pensando en convertirte en la protagonista de una de estas sesiones, ten en cuenta que es muy importante lucir un maquillaje adecuado que destaque tus facciones. Asimismo, este juega un papel fundamental a la hora de disimular ojeras, imperfecciones y/o brillos. Además, el uso de unos colores u otros en ciertas zonas como ojos y labios, hará que la imagen que quieras dar de ti misma sea una u otra totalmente diferente. En este caso, por ejemplo, Cristina apostó por un look más atrevido, con el que quería mostrarse como una mujer fuerte y decidida. Sin embargo, cada persona tiene sus gustos y preferencias, por lo que tu puedes decantarte por el estilismo que mejor creas se adapta a tu personalidad. Es tu book fotográfico, así que tú eliges.

Imágenes de calidad que muestran lo mejor de ti

Cada vez son más los profesionales del mundo del espectáculo y la imagen los que acuden a nuestro estudio de fotografía ubicado en Torredonjimeno. Su principal preocupación es el de conseguir unas imágenes reales e impactantes, en las que se muestren naturales pero, a la vez, muestre lo mejor de cada uno. La experiencia en nuestro sector avala el trabajo que realizamos.

Si por el contrario, eres maquilladora —como Cristina—, peluquera, o trabajas de cara al público, realizarte una de estas sesiones es, también, una gran idea. Y es que, con un book de fotografía de estas caracteristicas no solo podrás mostrar tu trabajo a tus seguidores en las redes sociales y clientes habituales, si no que, además, podrás contar con un recuerdo para toda la vida.

¿Estás interesada? Pues no lo pienses más. Acude a nuestro centro o ponte en contacto con nosotros a través de esta página web. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites. Recuerda, somos expertos, y como tales siempre buscamos conseguir el mejor resultado.

¡Déjanos formar parte de tu historia y plasmar tu mejor talento en un book fotográfico!

2017-11-15T08:12:38+00:00

Deje su comentario