¡ Es una niña ! Anuncio de un embarazo original

Muchos clientes que confiaron su reportaje de boda, se ponen en contacto con nosotros para anunciarnos que van a aumentar su familia con un embarazo. Como todo lo que hacemos en nuestro estudio fotográfico, un reportaje de embarazo marca una época muy significativa dentro de la familia, una nueva vida está preparada para venir al mundo y los papás están muy ilusionados por todos estos acontecimientos. Para eso ponemos a funcionar nuestra maquinaria para hacer una sesión de embarazo diferente y especial

Anuncio de un embarazo original, un momento especial para la familia.

Como padre valoro mucho tener todos los momentos importantes por los que pasa mi familia documentados, pero siendo fotógrafo profesional os animo a que no dejéis pasar la oportunidad de tener vuestro propio recuerdo, para ello tenemos preparados para vosotros diferentes presupuestos de sesiones fotográficas que seguro se adaptarán a vuestras necesidades.

Para nosotros es una enorme satisfacción que nuestros clientes nos confíen partes de sus vidas después de sus fotos de boda y al igual que con estas, intentamos hacer algo diferente y elegante en la línea que nos caracteriza. Cuando se junta que además de clientes es tu sobrina la que viene de camino nuestra responsabilidad es aún mayor.

Para anunciar a Vega, decidimos hacer dos sesiones para valorar cual quedaría mejor. Una en estudio donde pudimos jugar con el globo como elemento principal para dar la noticia del embarazo y del sexo del bebé una vez que explotara y la sesión de exteriores jugando con los colores en los globos. El resultado de esta sesión para nosotros fue de lo más satisfactorio, ya que inmortalizamos el anuncio de un embarazo de una manera creativa y divertida, conceptos que están más que presentes en este proceso dentro del desarrollo de la vida. 

El resultado es el que podéis ver mas abajo. Disfrutad!!

2017-08-01T19:37:38+00:00

Leave A Comment