Dulce espera en la nieve – Fotos de embarazo

Este post de fotografia de embarazo que hoy os traigo es para mi muy especial, por dos motivos principalmente, uno de ellos, el mas importante, que el motivo principal de esta sesión de embarazo es mi sobrina Vega, la que va dentro de la barriguita y el otro es porque la segunda parte está revelada y escaneada por mi, para mi ha sido una gran satisfacción haber podido contar una pequeña parte de la historia de mi sobrinita, historia que empieza a contarse desde hoy mismo.

Fotos de embarazo en la nieve

Un embarazo marca un momento muy importante dentro de una pareja, es algo que se busca con tanto cariño y dedicación que nuestros clientes nos confían este recuerdo para que como fotógrafos profesionales lo guardemos para siempre bien sea en un audiovisual como en un álbum de embarazo o incluso un resumen entre el embarazo y la sesión de recién nacido. Os animamos a que tengáis vuestro propio recuerdo de una etapa tan importante como es el embarazo, para ello un reportaje de embarazada es algo que guardaréis para siempre y para eso tenemos preparado para vosotros diferentes opciones y presupuesto de fotos de embarazo para que el precio no sea la excusa, no dejéis de preguntarnos, os atenderemos encantados.

La sesión de embarazo hemos querido dividirla en dos partes, una mas natural en exteriores, con la nieve, y otra más íntima en casa, con los preparativos… disfrutad!

Como habéis podido comprobar en este caso la elección del lugar donde realizar la sesión de embarazo fue decisivo para conseguir que esta sesión de fotos de embarazo fuera todo un éxito, Sierra Nevada es un lugar que nos inspira por la luz tan bonita que conseguimos en nuestros modelos y en el entorno que nos rodea, recordad que la luz es nuestra principal materia prima. Comentadnos vuestra idea de un lugar especial para hacer vuestra sesión de embarazo y estaremos encantado de hacerlo realidad.

Disfrutad de esta sesión y si os gusta, ¡dejadnos un comentario!

2017-08-01T19:51:58+00:00

Leave A Comment