Una embaraza entre caballos

Nuestro trabajo como fotógrafo de bodas y familia nos tiene mucha parte de la semana fuera de casa trabajando haciendo todo tipo de sesiones, no solo prebodas o sesiones de familia, de vez en cuando nos toca una sesión de embarazo como la que os traemos hoy. Ana es una apasionada de los caballos y aprovechando que contaban con un maravilloso ejemplar en la familia decidimos centrar su reportaje de embarazo acompañada del mismo, consiguiendo así un reportaje de embarazo diferente y creativo, tal y como nos gusta realizar para nuestros clientes. Para ello tuvimos que contar con una serie de precauciones para que en ningún momento la barriguita corriera ningún peligro, aún así la naturalidad que mostró Ana en todo momento nos dejó impresionados, cosa que agradecemos como fotógrafos ya que en este caso había más de un valor que controlar, además de nuestra clásica luz.

Tener un hijo es lo mas maravilloso que hay, aunque son sentimientos que tardas en interiorizar, el proceso del embarazo te va preparando, la naturaleza es sabia en eso, y no hay nada mejor que disfrutar cada momento de esa preparación. Rafa y Ana no querían dejar pasar los meses anteriores al parto sin hacer su reportaje de embarazo donde el portagonista sería el pequeño Nacho todavía en la barriguita. Tenía muchas ganas de hacer la sesión junto con el caballo de Rafa, que todo hay que decir que se portó genial.

Podéis ver más ejemplos de reportajes de embarazo en el apartado que tenemos para ello, o incluso si necesitáis información adicional, os esperamos en nuestro estudio fotográfico para atenderos y explicaros todas las dudas para que así vuestras fotos de embarazo sean un recuerdo único y diferente o si lo preferís podéis utilizar nuestro formulario de contacto.

Muchas gracias pareja por confiar en nosotros. Disfrutad!

2017-08-01T20:11:47+00:00

Deje su comentario