Fotografías de interiorismo en Jaén

 

 

Hoy os queremos enseñar las fotografías de interiorismo realizadas en Jaén a Aguayo Arquitectura.

Hace unos meses os mostrábamos el resultado de la reforma que ha llevado a nuestra casa a ser nuestro estudio de fotografía de Jaén situado en Torredonjimeno. Un proyecto en el que soñábamos desde que decidimos en conducir nuestra carrera profesional como fotógrafos de boda y que desde inicios de año se hizo realidad. Tanto la ejecución de la obra como la rehabilitación fue a cargo de nuestros amigos de Aguayo Arquitectura, Ingeniería y Construcción (www.aguayoarquitectura.es), a los que no le podemos estar más agradecidos por la dedicación en cada uno de los detalles, a todo ello se suma que uno de nuestros componentes, Nuria, es decoradora de interiores, por lo que el equipo que se formó fue excepcional.

Cuando nuestros amigos de Aguayo Arquitectura, Ingeniería y Construcción se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos que inmortalizáramos el resultado de tantos meses de trabajo en su nuevo estudio, no dudamos en aceptar. Además aprovechamos para hacer las fotografías del equipo para la nueva página web que están lanzando donde podremos ver todos los trabajos que han realizado. Como profesionales de la fotografía nos encanta poder captar todo aquello que se presenta delante de nuestro objetivo pero, además, nos entusiasma ver cómo pequeñas empresas de nuestro entorno comienzan a dar pasos de gigante y cuentan con nosotros para que seamos testigos de ello.

 

Fotos de interiorismo en un estudio minimalista.

Las fotografías realizadas en el estudio de fotografía en Jaén han sido calificadas por el propio cliente como excepcionales.

Aguayo Arquitectura, Ingeniería y Construcción comenzó su andadura en el sector profesional hace unos 35 años, cuando José Aguayo, natural de Torredonjimeno, decidió montar su propia empresa. Sin embargo, su andadura profesional comenzó en el año 1975 cuando, tras acabar la carrera de arquitectura técnica, Aguayo empieza a trabajar en la rama de rehabilitación de edificios en Úbeda. Unos años después decidió montar su propio negocio en la tierra que lo vio nacer. Desde entonces hasta hoy han sido muchos los éxitos que junto a su hijo y, posteriormente, a un equipo formado por diversos profesionales, han cosechado. Actualmente, sus integrantes: José Aguayo, Víctor Aguayo, Nieves Ureña, Manuel Jesús Castellano y Patricia Martos, conforman un equipo competitivo que se esfuerza día a día por satisfacer las necesidades de sus clientes, adaptándose a los nuevos tiempos. Por ello, la empresa se encuentra inmersa en la ampliación de su campo de trabajo. Ahora se dedican a realizar labores de ingeniería, construcción y decoración, entre otras. Son muchas las obras que avalan su experiencia y alto conocimiento en el sector, algunas de ellas, tan conocidas como la restauración de la Iglesia de San Pedro, la construcción del Centro Pastoral de El Olivo y la urbanización de la zona El Barranco de los Escuderos, ubicada en Jaén, para la construcción de multitud de viviendas.

Hace tan solo unos meses decidieron emprender un nuevo proyecto: la remodelación de su propio estudio. Con grandes dosis de trabajo consiguieron lo que se proponían, adaptarse a los nuevos cambios, siempre, teniendo en cuenta, la funcionalidad de sus nuevas instalaciones. Para hacer llegar a la gente este gran cambio, los integrantes de Aguayo Arquitectura, Ingeniería y Construcción se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos que realizáramos algunas fotografías industriales en su nuevo espacio, puesto que conocían de primera mano la calidad de nuestros trabajos y la profesionalidad que siempre empleamos en ellos.

 

Estudio de fotografía industrial en Jaén

Tenemos nuestro estudio de fotografía industrial en Jaén pero siempre estamos abiertos a nuevos escenarios, en este caso, cuando llegamos al estudio industrial nos sorprendió muchísimo cómo un espacio cerrado había adquirido un aspecto totalmente diferente. Diferentes ambientes abiertos y luminosos en los que predomina una decoración elegante, moderna y minimalista conforman el estudio. Para nosotros fue toda una gozada poder fotografiar esos espacios en los que la luz natural era la principal protagonista. En un par de horas fotografiamos todo aquello que consideramos importante o destacable para lograr difundir una nueva imagen de la empresa; acorde con los tiempos actuales.

Sus miembros quedaron tan contentos con nuestro trabajo que en unas semanas volvieron a ponerse en contacto con nosotros para pedirnos, nuevamente, que le realizáramos un trabajo fotográfico. En esta ocasión el objetivo era retratar aquellas casas que ellos han diseñado y que, a día de hoy, están terminadas. Los propietarios nos dieron carta libre para realizar todas las fotografías que creyéramos convenientes, y el resultado fue increíble. Gracias a este reportaje la empresa podrá mostrar a sus potenciales clientes los trabajos que realiza, poniendo de relieve su profesionalidad y compromiso a la hora de hacer realidad las peticiones que reciben.

Aguayo Arquitectura, Ingeniería y Construcción se pusieron en contacto con nosotros con el objetivo de que realizáramos diversas fotografías de tipo industrial en sus instalaciones. Tu también puedes hacerlo. Si te gustan nuestras imágenes y quieres conocer nuestra forma de trabajar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que aparece en nuestra página web. Siempre que esté en nuestras manos, trataremos de responder a todas vuestras peticiones. Todo ello sin dejar de lado la profesionalidad y entrega que caracteriza nuestro trabajo diario como fotógrafos en Jaén.

2017-03-19T06:01:54+00:00

Leave A Comment