Fotografía de empresas – Centro de Estética

Hoy os enseñamos una sesión de fotografía de empresas en Jaén, el Centro de Estética Avanzada Nuria Tomé en Torredonjimeno. Nos alegra mucho trabajar en nuestro estudio en este tipo de reportajes fotográficos ya que para nosotros significa varias cosas, lo primero y más importante es que no paran de crearse empresas a nuestro alrededor y estas apuestan por expandirse y ofrecer servicios de calidad a sus clientes, lo que casa bastante con nuestra filosofía de trabajo. Y lo segundo es que no paramos de tener clientes nuevos no solo de bodas o de sesiones fotográficas en nuestro estudio, que confían en nosotros y que tienen unos gustos muy similares a nosotros, nos sentimos identificados y le damos otro valor al reportaje que vamos a realizar para ellos.

Distingue tu empresa con una sesión de fotos profesional

Siempre comentamos con nuestros clientes lo importante que es ofrecer una imagen profesional y de calidad de cara a posibles clientes, en una sociedad con tanta competitividad y donde hacer nuestro trabajo de manera profesional e impecable no es suficiente, una imagen de marca acorde a nuestros servicios nos hará elevar a nuestra empresa a otro nivel y poder acceder a otro tipo de cliente, por eso insistimos en realizar un reportaje fotográfico de instalaciones industriales, producto, equipo humano o cualquier cosa que distinga a su empresa.

En este caso nos desplazamos al gabinete que Nuria aperturó recientemente en Torredonjimeno (Jaén) donde ofrece servicios avanzados de estética, más concretamente láser diodo, tratamientos de Belleza, fotorrejuvenecimiento, fotodepilación, láser terapias, tratamientos lipoestéticos, venta de alta cosmética y un sinfín de tratamientos.

Para realizar todos estos servicios ha diseñado con la ayuda de Aguayo Arquitectura un local con líneas minimalistas donde los tratamientos se pueden realizar con total comodidad y discreción.

En cuanto a lo que nosotros hemos querido mostrar con esta serie de fotografías, son los diferentes ambientes que se han creado, tanto espaciales como lumínicos, somos unos apasionados de este tipo de luces, por eso no hemos podido dejar pasar la oportunidad de captar en nuestra fotografía dichos espacios en la diferentes formas en las que se mostrarán a los clientes que visiten este centro.

Desde aquí queremos felicitar a Nuria por este maravilloso proyecto y agradecerle la confianza depositada en nosotros para fotografiar tanto este proyecto como su boda y postboda en Sierra Nevada, no dejéis de visitarla.

¿Quieres unas fotografías así de tu empresa o negocio?

Envíanos un mensaje, estaremos encantados de atenderte.


2017-05-25T22:37:46+00:00

Deje su comentario