Fotos de Smash Cake: un recuerdo fotográfico muy dulce

Hoy queremos hablaros de un nuevo tipo de sesión fotográfica que está de moda. Como muchas de las cosas que vestimos, comemos y utilizamos en nuestro día a día, esta idea procede de Estados Unidos, donde, desde hace unos años, diversos fotógrafos tuvieron una divertida ocurrencia: colocar a un bebé delante de una tarta recién hecha. Esto es lo que se actualmente se conoce como Smash Cake. A simple vista el concepto puede parecer algo delirante, ya que, normalmente, perseguimos a nuestros pequeños para que no se manchen en su paseo diario por el parque o de camino a la guardería o el colegio, y se mantengan intactos durante todo el día, pero, como reza el dicho: “para todo hay una primera vez” y, además, debemos probar siempre cosas nuevas.

Pero, ¿qué significa exactamente Smash Cake? Este término acuñado en América hace alusión al hecho de destrozar una tarta con las manos. Aunque de primeras esta pueda parecer una práctica poco apetecible, la realidad es que los niños disfrutan al máximo. ¿Cuántas veces has colocado a tu hijo pequeño delante de su tarta de cumpleaños y ha intentado abalanzarse sobre ella? En esta ocasión, podrán hacer realidad su sueño.

Fotos de smash cake en Jaén

Que mejor ejemplo para fotos de smash cake en Jaén que nuestros mejores modelos, cualquier ocasión es única para disfrutar de una sesión fotográfica como esta. Normalmente, este tipo de reportaje suele hacerse para aquellos que celebran sus primeros años, pero todos los momentos importantes en la vida de nuestros hijos son adecuados para hacerlos protagonistas de este tipo de sesiones. Tu solo tienes que dejar volar tu imaginación y tener en cuenta que cuando se acabe el reportaje tendrás que hacer uso de unas cuantas toallitas limpiadoras.

En este caso, nosotros decidimos realizar esta sesión a nuestra pequeña. Sara cumplirá en unos meses dos años, por lo que no pudimos encontrar una excusa mejor para colocarla delante de una tarta recién hecha. Obviamente, ante tal escena, su hermano no pudo resistirse por lo que saltó al decorado para vivir en primera persona lo que se siente al introducir las manos de lleno en un pastel de crema. La escena no podía ser más dulce, y ello lo evidencian las imágenes que tomamos ese día. Nunca olvidaremos todo lo que nos reímos y lo divertido que fue juntar a la familia entera alrededor de esa escena.

Imágenes originales que marcan la diferencia

Los niños más grandes e incluso los adolescentes, también pueden protagonizar una sesión Smash Cake. ¿Os imagináis cómo serían las fotografías del álbum de firmas de la Comunión si vuestros hijos aparecieran delante de una tarta, riendo y disfrutando como nunca? ¿Cuál sería la reacción de vuestros amigos y familiares al verlo? Seguramente la sorpresa y las risas inundarían las caras de todos. Y es que este tipo de imágenes son totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados a ver. Son fotografías que uno guarda con cariño e ilusión el resto de la vida, y que enseña siempre a todo el mundo, como quien presume de tener uno de los mejores tesoros.

Vosotros solo tenéis que traer a vuestros hijos con una muda apta para manchas y con la mejores de las sonrisas. Nosotros nos encargamos de poner la tarta que, posteriormente, será destrozada. Como siempre buscamos que nuestros clientes disfruten, vivan una de las mejores experiencias de su vida y vuelvan a casa con la sensación de que hacía tiempo que no se reían tanto.

Obviamente, las sesiones Smash Cakes también pueden hacerse familiares. Estamos encantados de recibir a todos los integrantes de la familia dispuestos a introducir sus manos en un delicioso y apetecible pastel. Nos adaptamos a ti, a tus deseos y a aquellas ideas que te rondan la cabeza. Solo tenéis que comentarnos qué es lo que queréis, y nosotros lo haremos realidad. Uno de los objetivos es que cada vez que tengas una tarta delante recuerdes con ilusión el gran momento que viviste junto con tus seres más queridos.

Si quieres conseguir unas imágenes reales, naturales, diferentes y originales solo tienes que pasarte por nuestro estudio ubicado en Torredonjimeno, o contactar con nosotros por está página web. Juntos concertaremos una cita para que puedas venir a conocer nuestras instalaciones y, si estás totalmente convencido, convertir a tu pequeño en el nuevo gran protagonista de nuestras sesiones Smash Cake.

2018-03-04T11:02:26+00:00

Deje su comentario