Fotos de Navidad mágicas – Restaurante Mágico 2016

Al igual que todos los años por estas fechas, venimos cargados de novedades. No es el primer año que os hablamos de nuestro Restaurante Mágico, un lugar encantado dentro de nuestro estudio fotográfico que se transforma para crear nuevos recuerdos para el mañana, de hecho hace unos pocos días os enseñábamos un pequeño resumen de nuestros decorados del año pasado donde hicimos nuestras fotos de navidad para niños con un gran éxito. Se acerca la Navidad, tal y como nos recuerdan las luces y adornos navideños que embellecen los escaparates de los grandes almacenes. Es una época donde los niños disfrutan con todo el ambiente que se genera por las calles, con sus regalos y pasando más tiempo con sus seres queridos, es una época de recuerdos, por eso pensamos que la mejor manera de guardarlos para siempre es tener unas fotos de Navidad mágicas.

Niña posa sosteniendo luces típicas navideñas

Fotos de Navidad Mágicas

En unos meses estaremos disfrutando de interminables cenas en familia en las que el reloj queda relegado a un segundo plano, de comidas típicas a las que nadie puede resistirse por muy concienciado que esté con la dieta que sigue, y de momentos mágicos como el que acontece todos los años durante la mañana de reyes, en la que los pequeños se levantan emocionados por ver que les han traído sus majestades de Oriente. Por estos y otros muchos motivos más, la Navidad se presenta como una fecha inolvidable en la que disfrutar de la familia y los amigos, reunirse alrededor de una chimenea, cantar villancicos hasta que la voz nos lo permita y tomarnos muchas fotografías que nos recuerden todo lo maravilloso que nos ha pasado ese año.

Como somos conscientes de que no todos tenemos la misma oportunidad de captar los pequeños instantes especiales que tienen lugar en nuestras vidas, queremos ofreceros la posibilidad de que acudáis a nuestro estudio para fotografiaros junto a vuestros seres queridos. Si por el contrario preferís que los protagonistas de estas imágenes sean solo vuestros hijos o, si además, buscáis que aparezcan sus mascotas, solo tenéis que comentárnoslo. El Restaurante Mágico abre una vez más sus puertas para convertir, en estas fechas tan especiales, todos vuestros sueños realidad.

Niños posando en el Restaurante Mágico de 2016

Y para acercaros un poco más a aquellos que están lejos, y que este año no han podido reunirse con vosotros, os presentamos la opción de que podáis mandarle una postal navideña con las imágenes más divertidas de la sesión. Sin duda alguna, los destinatarios lograrán sentirse más cerca de casa y, sobre todo, de vosotros. Además, os damos la posibilidad de que plasméis aquellas fotografías que más os hayan gustado en un calendario que podréis contemplar durante todo el año, y que os recordará lo especial que fueron las Navidades en las que vuestra pequeña dijo su primera palabra, o lo maravilloso que fue poder juntaros una vez más todos en la mesa. Además, os ofrecemos la posibilidad de que podáis llevaros a casa un libro o tríptico mágico.

Dos decorados diferentes para fotografiar

Como nos encanta ir siempre más allá, buscar la originalidad en todo lo que hacemos, y diferenciarnos del resto, este año os queremos sorprender con dos decorados totalmente nuevos. Uno de ellos será más navideño e infantil. En un escenario digno de cualquier película de fantasía, los más pequeños podrán verse inmersos en un mundo paralelo. Para ello hemos preparado un atrezo diferente y, sobre todo, divertido, que conseguirá darle a las fotos un toque especial. Por otra parte, contaremos con un escenario algo más sobrio, en el que podremos retratar a familias completas, o a niños un poco más mayores.

Hermanos abrazados posan en un decorado navideño

Niña posando rodeada de luces navideñas

Como profesional de la fotografía, tengo que reconocer que esta es una de mis épocas preferidas del año. Durante estos meses navideños puedo relajarme y despejar la mente, puesto que, después de unos duros meses, hemos acabado con la temporada de bodas, y, además, puedo disfrutar de hacer retratos a todas aquellas personas que acuden a nuestro estudio, lo cual me apasiona.

Para que podáis disfrutar de todo esto os ofrecemos la posibilidad de que acudáis al estudio para realizaros mini sesiones a precios especiales. Para ello solo tenéis que reservar vuestra cita acudiendo a nuestras instalaciones o a través del correo electrónico y número de teléfono que aparece en esta página web.

Niños se divierten mientras participan en una sesión fotográfica navideña

Niño posa en un decorado ambientado con atrezo típico navideño

Niño mirando por una ventana

Niños posando en un decorado con atrezo realizado a mano

Recordad. El próximo día 21 de noviembre el Restaurante Mágico abre sus puertas, os esperamos cargados de ilusión y con las pilas cargadas para dar lo mejor de nosotros y hacer lo que mejor se nos da, elaborar los recuerdos del mañana. Ven pronto y reserva tu sesión. ¡No te quedes sin mesa!

Reserva ya tu sesión de fotos de navidad mágicas

 

2017-03-19T06:01:53+00:00

Deje su comentario