Fotos de Navidad para Niños: Restaurante Mágico 2015

Se acerca una de las épocas más mágicas del año. Dentro de unas cuantas semanas dará comienzo la Navidad, unos días cargados de sentimientos y emociones en los que los más pequeños esperan con ilusión la llegada de esos regalos que prueban su buen comportamiento durante todo el año, y en las que los padres disfrutan con tan solo ver sus sonrisas. Nosotros sentimos una especial devoción por estas fechas, por lo que siempre tratamos de idear algo para celebrarlas con vosotros. Para eso siempre tenemos preparado nuestro estudio por estas fechas para fotos de navidad para niños y niñas, familias o todo lo que se os ocurra.

Al igual que todos los años, dentro de unas pocas semanas, inauguraremos el Restaurante Mágico 2016. Un lugar en el que los más pequeños disfrutan de un entorno fantasioso en el que celebrar la Navidad. El año pasado montamos dos escenarios diferentes en los que, tanto los más pequeños de la familia, como el resto de integrantes, posaron frente a nuestras cámaras para conseguir imágenes originales que, posteriormente, colocaron en portarretratos o enviaron a aquellos familiares que no pudieron trasladarse por motivos de trabajo o problemas con la agenda.

Una vez más, muchas familias confiaron en nosotros para captar las sonrisas de los más pequeños de la casa o algún que otro abrazo entre hermanos. Momentos especiales que resumen y recuerdan lo maravilloso de todo un año. Y es que por más que durante los doce meses vivamos duros momentos, al final siempre acaba imperando lo positivo.

A continuación os mostramos algunas de las imágenes que captamos el año pasado para que podáis haceros una idea de las fotos de Navidad para niños que realizamos el año pasado. Como veréis son instantáneas muy sencillas en las que tratamos de fotografiar a los más pequeños naturales y espontáneos, tal y como son. Si tras echarle un vistazo quieres acudir a nuestro estudio para informarte sobre la posibilidad de reservar una mini sesión con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

En unos días publicaremos un nuevo post con todos los detalles de la inauguración del Restaurante Mágico de este año. Estad muy atentos, ¡no os lo podéis perder!

fotos-de-navidad-para-ninos-001

fotos-de-navidad-para-ninos-002c

fotos-de-navidad-para-ninos-004

fotos-de-navidad-para-ninos-005

fotos-de-navidad-para-ninos-006

fotos-de-navidad-para-ninos-007

fotos-de-navidad-para-ninos-008

fotos-de-navidad-para-ninos-009

fotos-de-navidad-para-ninos-010

fotos-de-navidad-para-ninos-011

fotos-de-navidad-para-ninos-012

fotos-de-navidad-para-ninos-013

fotos-de-navidad-para-ninos-014b

fotos-de-navidad-para-ninos-015

fotos-de-navidad-para-ninos-016

fotos-de-navidad-para-ninos-017

fotos-de-navidad-para-ninos-018

2017-03-19T06:01:53+00:00

Deje su comentario