Ana, fotografía de bebe recien nacido

Fotografía de un bebe recién nacido

Últimamente tenemos la suerte de que nos visitan en nuestro estudio fotográfico en Jaén muchos bebés recién nacidos para que hagamos con ellos una sesión fotográfica newborn a su corta edad. Esa confianza por parte de los padres nos recuerda la gran responsabilidad que tenemos hacia ellos, no es fácil que unos padres primerizos te abran las puertas de su casa y menos que pongan en tus manos a sus pequeños para que los poses a tu antojo. Hoy os traemos otro bebé lleno de ternura y achuchabilidad, la pequeña Ana, con tan solo cuatro días de vida nos dejó un ratito para poder hacerle su sesión newborn que este caso lo hicimos a domicilio, más cómodo para esos papás que con los primeros días se les complica todo un poco. Para ello disponemos de material especializado para hacer este tipo de reportajes fotográficos además de complementos sencillos que harán que el verdadero protagonismo de las fotos de recién nacido sea el bebé, pero sin dejar de lado nuestro toque de elegancia y simplicidad. Ya hemos contado en otras ocasiones lo complejo de estas sesiones donde tenemos que dormir profundamente al bebé para poder trabajar con él y así poder hacer esas fotos que tanto os gustan, es por eso que no es de extrañar que las sesiones se alarguen al menos tres o cuatro horas para conseguir nuestro objetivo.

Al igual que en los demás servicios que ofrecemos en nuestro estudio, ponemos toda nuestra experiencia y cariño -muy importante esto último- en hacer que tanto los bebés como los papás se encuentren lo más cómodos posibles para que puedan disfrutar la experiencia.

Si queréis este tipo de sesión a domicilio, enviadnos un mensaje y os contamos cual es la mejor manera de hacerlo para que salga todo perfecto.

Disfrutad!

2017-08-01T21:41:27+00:00

Leave A Comment