Cristina – Fotos de un bebé con pocos días

 

 

Fotos de un bebé con pocos días

No todos los días tenemos la suerte de tener un bebé de ocho días en el estudio y encima poder hacer una sesión de fotos mientras duerme y descansa plácidamente, no hay nada que nos reporte tanta paz como eso. Hacer este tipo de fotos en el estudio es muy gratificante, entre disparo y disparo te quedas mirando esa cara, esa naricilla, esas arruguillas, y no puedes dejar de fotografiar todos esos detalles que tanto nos gustan de los bebés cuando tienen esa edad. Es una suerte que tengamos unos clientes tan decididos a dejar que fotografiemos a sus bebés con tan pocos días, realmente es el secreto de estas sesiones, aunque muchas veces por el jaleo de las visitas y el adaptarse a esta nueva vida que está entre ellos no se lo permite.

Cristina nos sorprendió desde el primer minuto que entró por la puerta del estudio, no se despertó en toda la sesión de fotos, solo unos suspiros cuando la intentábamos cambiar de postura, pero poca cosa, es como si no hubiera un bebé en el estudio haciéndose fotos.

La mayor parte de la sesión fotográfica el bebé de pocos días estará durmiendo. De no ser así, las imágenes que obtendríamos serían otras totalmente distintas a las que podéis ver en estos reportajes newborn. Es un requisito imprescindible que los pequeños no tengan más de una semana de vida porque, entre otras cosas, durante este tiempo aun guardan la postura que mantenían al estar en el vientre de su madre. Esto hace que las imágenes tengan otro aspecto totalmente diferente, y que los pequeños aparezcan con posturas relajadas.

Hemos dicho que nos encanta hacer sesiones de fotos a recién nacido? nos confías a tu recién nacido para que te guardemos este recuerdo?

Disfrutad!!!

2017-08-01T23:57:55+00:00

Deje su comentario