Elena – Fotografía de niñas recién nacidas

Con tanto ajetreo con los reportajes de bodas, que nos llegue un bebé como Elena para hacerse sus primeras fotos es todo un soplo de aire fresco. Cuando trabajamos tantas horas con los bebés, viendo esas caritas durmiendo tan plácidamente te recargan de la energía gastada. Elena es una niña muy deseada por eso sus papás no quisieron dejar pasar la oportunidad de documentar cada una de las etapas por las que se pasa cuando vas a tener un bebé, el embarazo, sus primeros días…. nosotros que somos padres hoy por hoy valoramos más si cabe tener grabados esos momentos para poder recordarlos en cualquier momento, cuando quieres darte cuenta estás dejando a tu bebé en su primer día de colegio y te das cuenta que de verdad todo ha cambiado.

Fotografía de niñas recien nacidas

Durante la sesión este precioso bebé no dio ni un ruido, cuando recibimos bebés en nuestro estudio con menos de diez días de vida , están todavía aletargados con el ritmo que han llevado en la barriga y se portan fenomenal, pudimos manejarla a nuestro antojo y eso se refleja en las fotos, los únicas paradas que hicimos es para que Elena comiera para poder continuar, como sabéis nuestras sesiones de recién nacido se alargan durante horas, no es la primera vez que miramos el reloj y nos sorprendemos porque han pasado más de tres horas, y es que estando con estos angelitos el tiempo se nos pasa volando. Además en esta sesión de fotos newborn pudimos estrenar mucho del atrezzo que hemos comprado y que cada vez ocupan un lugar mas grande en nuestro estudio, y es que a quién no le gustan todas las cosas que se le pueden poner a un recién nacido, por poco que sea le da ese toque dulce a los bebés que tanto nos gusta… están para comérselos!

No dejéis pasar la oportunidad si estáis embarazados de ver nuestra galería de fotografía de recién nacido y reservar tu cita para que puedas tener unas fotos de recién nacido diferentes y especiales como estas.

Disfrutad!

2017-08-01T21:48:16+00:00

Leave A Comment