Vega, fotos de bebé recién nacido

Las fotos de bebé recién nacido son trabajos que cada vez están más a la orden del día, lo que nos alegra profundamente, es un placer poder trabajar con estos modelitos que nos enamoran. Este tipo de sesiones son más complejas de lo que puedan parecer pero no paramos de formarnos para poder especializarnos como un servicio más de lo que ofrecemos en nuestro estudio en Jaén, donde intentamos dar un servicio integral a nuestro cliente para que quede plenamente satisfecho.

Hoy os traemos una sesión muy especial para nosotros, nuestra sobrina Vega, un bebé precioso que nos trae locos y es que viéndola en las fotos tan tranquilita y tan tierna, nos están dando ganas de tener nosotros otro!. Teníamos muchas ganas de hacer una sesión como esta, con un bebé tan pequeño y es que uno de las claves de que este tipo de sesiones fotográficas sea todo un éxito es la edad del bebé, cuanto más pequeño sea el recién nacido, más fácil es trabajar con ellos, lo que no queremos es andar molestándolos, es un trabajo de colaboración mutua y hay que respetar su espacio, es por eso que recomendamos no pasar de los 15 días de edad. Aún con esa edad tener un espacio adaptado para el recién nacido es importantísimo para que se sienta como en casa, tener un ambiente cálido, sin ruidos fuertes, con un lugar para lactancia y donde los padres puedan descansar durante la sesión es lo ideal. Nosotros ponemos incapié hasta el último detalle, nuestro atrezzo es renovado constantemente para que no se deteriore, así nos aseguramos que le estamos ofreciendo un producto a nuestro cliente con las últimas tendencias en fotografía de recién nacido. 

Si estáis interesados en este tipo de sesiones fotográficas de recién nacido o newborn, no dudéis en poneros en contacto con nosotros…. disfrutad!

2017-08-01T22:52:18+00:00

Deje su comentario