Fotos diferentes de familia

¡Queremos unas fotos diferentes de familia! Es lo que los clientes nos piden cuando vienen a nuestro estudio en Torredonjimeno para concertar cita para su reportaje de fotos familiar. Aunque estemos situados en este pueblo tan cercano a la capital jiennense, este año hemos tenido la suerte de hacer fotografías de familia por toda la provincia de Jaén, nuestros clientes nos han permitido hacer todo tipo de sesiones en diferentes ubicaciones, fotos de familia en el campo, fincas, en la montaña e incluso en el jardín de sus casas, como siempre decimos lo que menos influye es el sitio donde hacemos las fotos, lo único que puede es sumar a la historia que estamos contando, bien porque sea un lugar significativo para la familia de la sesión fotográfica o porque sea un lugar impresionante donde realizar una sesión de fotos, pero recordad que para que todas estas piezas del puzzle encajen siempre tenemos que contar con gente que se lo pase bien y disfrute delante de la cámara, comportándose como son, de la manera más natural posible.

En el caso de Amelia, que como veis está para comérsela, derrochando simpatía a cada foto que podemos ver, elegimos la opción de hacer parte del reportaje de familia en exteriores, aprovechando la luz de la tarde esa que tanto nos gusta, para continuar con la sesión de fotos en estudio una vez que se hizo de noche. Aunque son dos conceptos muy diferentes este resumen que os presento os muestra como son totalmente compatibles.

Cuando miras a través del objetivo y observas las relaciones tan especiales que hay dentro de la familia, el cariño y el amor que siente esa niña por su padre o el cariño -que en el fondo- se tienen los hermanos, porque aunque siempre haya rencillas al final siempre está ahí, te hace darte cuenta que estar presente y ser testigo de esas fotos familiares es una tarea seria, cuando se busca lo auténtico y lo que realmente es importante. Parte de esta manera de ver la fotografía, además de que nuestra experiencia como fotógrafos va creciendo cada día influye en gran parte nuestra experiencia personal, en como me ha cambiado la manera de ver la vida y los reportajes fotográficos desde que soy padre y también siendo hijo, es una sensación que cuando te paras a pensar te asaltan miles de ideas, de sentimientos que son difíciles de describir escribiendo, pero para eso soy fotógrafo, ¿no?

Por eso cada día le doy más importancia a inmortalizar esos micro momentos que paso con mi hijo.

¡Os animamos a que tengáis unas fotos diferentes y creativas de familia!

Podéis ver más de nuestros trabajos para estas sesiones en diversión y fotos en familia.

¡Disfrutad!

2017-03-19T06:01:57+00:00

Deje su comentario