Estudio fotográfico en Jaén

Estudio fotográfico en Jaén 2017-06-12T16:24:16+00:00

Fotografías de estudio en Jaén

Cuando empezamos nuestra andadura como fotógrafos profesionales inicialmente no lo hicimos pensando en especializarnos en sesiones fotográficas para bebés y niños, nuestro camino iba más ligado a los reportajes de bodas, por eso adaptamos nuestras instalaciones a tal fin, pero poco a poco estos pequeños nos fueron cautivando hasta llegado al punto que para nosotros es lo mismo de importante tener una sesión de recién nacido o de fotografía de primera comunión en nuestro estudio que atender a una pareja de novios que están buscando un fotógrafo de bodas para su enlace, por lo que nuestro estudio fotográfico está pensado para cualquier tipo de sesión de fotos.

Tener un estudio fotográfico en Jaén era para nosotros nuestro sueño una vez que decidimos embarcarnos en esta maravillosa aventura de ser los responsables de guardar para el mañana los recuerdos de nuestros clientes, por eso luchamos día a día para que nuestras fotografías de estudio en Jaén, estén en contínuo cambio, luchando por un trabajo creativo, diferente y de calidad, superando con creces la confianza de las personas que nos visitan y nos confían algo tan delicado.

Para que os hagáis una idea de lo que realizamos y cómo lo realizamos os contamos que nos gusta hacer reportajes y sesiones a medida. Tenemos un estudio moderno en el que hacemos fotografías diferentes y muy originales. Nuestro ambiente de trabajo está muy enfocado a los niños porque queremos que se encuentren a gusto y disfruten de la sesión de fotos. Nos gusta poder capturar vuestros recuerdos y hacer los retratos de vuestra vida. Contamos con una ventaja, somos padres y nos gustan los niños, por eso hemos adaptado nuestro estilo, nuestro decorado y nuestro atrezzo a ellos. Nuestra filosofía de trabajo es muy sencilla: hacemos las cosas como nos gustaría que nos las hicieran a nosotros.

¿Que os podemos ofrecer entonces en nuestro estudio fotográfico de Jaén?

  • Reportajes de embarazo: podemos hacer una sesión puntual o hacer un seguimiento de cómo crece tu barriga durante ese proceso tan especial.
  • Reportajes de bebé recién nacido: a quién no le gustan los bebés en sus primeros días de vida, con esas poses tan monas. No te preocupes por tu bebé, tenemos todo tipo de accesorios y detalles lindos preparados para vosotros.
  • Reportajes de bebé y niños: en esta categoría encuadramos a bebés que pasan ya del mes de vida y seguimos fotografiándolos hasta que dejan de ser niños, sin dejar de lado la ternura y la simpatía que desprenden. Has pensado hacer un seguimiento mensual o trimestral de tu hijo, ¡pregúntanos sin compromiso!.
  • Reportajes de Primera Comunión: serán diferentes, divertidas y elegantes. Olvídate de esas poses forzadas, nos ocuparemos de que las fotos de comunión de tu hijo se convierta en una experiencia inolvidable.
  • Reportajes de Familia: el mejor recuerdo para ver como evolucionamos junto a nuestros pequeños, un recuerdo que tendréis para siempre. Nos gustan las sesiones desenfadas y descontroladas, las podemos hacer en vuestra casa o en exterior, lo que más os guste.
  • Campañas puntuales: reportajes de carnaval, cumpleaños, reportajes de navidad o lo que nosotros llamamos nuestro restaurante mágico, cada año nos esforzamos en hacerlo más especial y diferente, ten un recuerdo en esas fechas tan especiales.
  • Fotografía industrial y comercial: un amplio abanico para dar a conocer tu negocio y transmitir mediante imágenes tu mensaje. Estás trabajando en una nueva página web y necesitas fotografías de producto y de tu equipo de trabajo, habla con nosotros, nos encantan esos proyectos.

Para realizar todo estas sesiones fotográficas contamos con un nuevo estudio compuesto por un equipo profesional, con ambientes diferenciados y con zonas y fondos que nos permiten trabajar cómodamente en cada una de estas disciplinas, hemos conseguido encontrar un lugar de trabajo donde podemos dar lo mejor de nosotros para satisfacer totalmente a nuestros clientes.

¡Somos unos apasionados del papel impreso! El tacto de las fotos es como hojear un buen libro impreso, transmite otras sensaciones. Somos conscientes de que hoy en día no podemos quedarnos sólo en el papel, por eso tenemos preparada una selección de todo tipo de materiales de primerísima calidad donde poder plasmar todos vuestros recuerdos. Contamos con álbumes digitales, álbumes tradicionales, lienzos, impresión en dibond, metacrilato, todo tipo de recordatorios, etc…, porque pensamos que la fotografía es la mejor manera de personalizar tu hogar, te asesoraremos para que el material que elijas sea el que mejor quede en esa pared que tienes libre.

Nuestro estudio está situado en Torredonjimeno, muy cerca de Jaén, donde estaremos encantados de recibiros para que confiéis en nosotros cualquier proyecto que tengáis en mente, para tal fin puedes rellenar el formulario que tienes abajo. ¡Os esperamos!