Sesiones fotográficas de Familia

Sesiones fotográficas de Familia 2017-06-12T16:40:38+00:00

El objetivo de la fotografía es siempre captar un instante para poder reproducirlo una vez que el momento haya pasado. Las imágenes nos recuerdan lo que un día fue, nos transportan a momentos felices y nos dan la posibilidad, entre muchas otras de analizar los cambios y ver cómo ha pasado el tiempo. Por eso y, sobre todo, por el incalculable valor sentimental de estas, somos fieles defensores de los reportajes de fotografía en familia. Plasmar en instantáneas el día que el pequeño de la casa comenzó a andar, o aquel en el que perdió su primer diente debería convertirse en una obligación ya que, cuando pasa el tiempo y se echa la vista atrás, suele echarse en falta esas imágenes que te recuerdan con todo tipo de detalles cómo fue ese momento y qué sucedió exactamente. Por eso, nosotros te damos la oportunidad de que en un futuro puedas echar un vistazo a todas esas imágenes de cuando tus hijos eran pequeños y aun gateaban, o de aquel día en el que habían decidido vestirse con su camiseta preferida. De esta forma, se podría decir que te ofrecemos la posibilidad de que puedas guardar tus recuerdos más preciados, o exhibirlos en el salón de tu casa y tenerlos junto a ti para siempre.

Conseguir tu sesión de fotografías en familia es muy sencillo. Como somos conscientes de que el ritmo de vida de las familias actuales es frenético, nos adaptamos a ti y a los que más quieres. Para ello os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con fechas y horas distintas. Además, ponemos a vuestra disposición la opción de que dicho reportaje fotográfico pase a convertirse en una sesión de fotos documental, por lo que podemos trasladarnos hasta vuestra casa y realizarla allí.

 

Captamos los momentos más importantes de tu vida y te los entregamos

Dependiendo de la idea que tengáis, podemos ofreceros dos opciones diferentes para realizar vuestro reportaje de fotografías en familia.

Con la primera, podrás disfrutar de una experiencia fotográfica en el exterior inolvidable. Vosotros elegís el escenario perfecto. El parque en el que juegan los niños todos los días, vuestro paraje natural preferido o la finca donde os distéis el “sí quiero”. Cualquier entorno es idóneo para dejar al descubierto el amor que sientes por los tuyos. En este contexto, los pequeños podrán correr libremente, actuar de forma natural y espontánea y vosotros, a la vez, podréis interaccionar con ellos sin ningún tipo de presión. Queremos que disfrutéis del momento, que viváis la experiencia al máximo y que, sobre todo, os sintáis a gusto, tranquilos y relajados.

Si por el contrario te gustan más otro tipo de imágenes, te ofrecemos la opción de que te lleves a casa un reportaje fotográfico de estudio. Para ello realizaremos todas las instantáneas en nuestro estudio de fotografía ubicado en el municipio de Torredonjimeno, en el que contamos con una gran cantidad de atrezo, moderno y actualizado, además de diferentes escenarios. Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de que traigas de casa todo aquello que quieras que aparezca en las instantáneas. Te aconsejaremos y trataremos de hacer uso de todo ello, para que las imágenes queden tal y como sueñas.

En el caso de que seas una persona indecisa o que, simplemente, te guste la idea, otra de las opciones es disfrutar de una sesión mixta, en la que algunas de las imágenes sean de escenarios en exteriores, mientras que otras se hayan tomado en nuestro local. Como siempre buscamos satisfacer vuestras demandas para que el resultado sea justo lo que vosotros esperáis. Para ello nos esforzamos al máximo día a día y trabajamos mucho, adquiriendo nuevos conocimientos técnicos que nos permitan llegar más lejos e invirtiendo en nuevos aparatos tecnológicos que aporten una mayor calidad a todo lo que producimos.

A pesar de esto, y aunque cada día surgen nuevos avances que algunos expertos en el sector implementan, consideramos que el factor principal a tener en cuenta para conseguir unas fotografías originales que impacten es la creatividad. El ver la realidad de una forma diferente a los demás hace que el resultado, también, sea distinto. Eso es lo que nos caracteriza, y hace que nuestras fotografías tengan un valor inmenso.

Para realizar estas fotografías de familia buscamos siempre que nuestros protagonistas se sientan tranquilos y que actúen de forma natural y espontánea. Queremos captar la realidad tal y como acontece, plasmar los gestos de cariños hacia tus hijos y tu sonrisa más sincera. Esto no sería posible si todas y cada una de las imágenes estuvieran prefijadas con anterioridad. Huimos de los posados, al igual que con los demás reportajes de fotografía social que realizamos. Queremos que la realidad nos inunde, que podamos mostrarte tal y como eres, sin tapujos y sin miedos. No hay nada más perfecto que una relación de amor entre unos padres y sus hijos.

Si estás interesado en este tipo de sesiones fotográficas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de esta página web o en nuestro estudio de Jaén. Estaremos encantados de proporcionarte información detallada y personalizada, además de enseñarte muchos de nuestros reportajes. Con ellos podrás ver cuál es nuestra forma de trabajar, cómo nos relacionamos con nuestros clientes, y el tipo de fotográficas que hacemos. No te lo pienses más. Las personas estamos hechas de recuerdos, y qué mejor forma de rememorar el pasado que repasando una a una las imágenes que os toméis una tarde cualquiera mientras que vuestros hijos son pequeños. Os animamos a todos a vivir esta increíble experiencia y a disfrutar de unas fotografías originales que asombran y, además, de calidad. Podrás verlas una y otra vez ya que no sufrirán daño alguno. Cuando pasen los años seguirán intactas, tanto si las plasmamos en un álbum de fotos como si te las proporcionamos impresas.

Te esperamos.