Fotógrafo de bodas en Jaén

Fotógrafo de bodas en Jaén 2017-08-03T12:39:37+00:00

Casarse representa uno de los grandes momentos en la vida de una pareja. Son muchos los sentimientos que, durante ese día, afloran y se dejan ver, y muchos los amigos y familiares que deciden compartir grandes instantes con los recién casados, por lo que tener unas fotografías de boda que te recuerden durante toda la vida lo especial de ese momento es imprescindible.

Nuestro objetivo principal es el de captar y plasmar en imágenes todas las emociones del gran día, siendo siempre fieles a la realidad. Huimos de los posados forzados y de las escenas acordadas. Buscamos acción y verdad, momentos naturales en los que los protagonistas actúen de forma espontánea. Queremos contar vuestra historia de una forma sencilla pero, a la vez, original, para que el día de mañana, cuando volváis la vista atrás, os veáis representados en todas y cada una de esas imágenes.

Para ello, aunque nuestro estudio de fotografía está ubicado en Jaén, nos trasladamos hasta cualquier punto de España. Para nosotros, lo más importante es que os sintáis cómodos y tranquilos el día del gran evento, por lo que trataremos de pasar desapercibidos siempre, con la finalidad de que nuestros objetivos no os hagan sentir incómodos. Queremos sentir vuestras emociones y transmitir vuestros sentimientos, llorar en el momento en el que vuestro padre os vea vestidas de novia por primera vez y reír a carcajadas cuando el novio cuente alguna anécdota divertida. Buscamos, a través de imágenes que impactan y que son originales, transmitir la felicidad del momento.

Como muestra de ello os presentamos a continuación algunos de los reportajes de boda que hemos realizado tanto en municipios de Jaén, como en otras ciudades del país. Echadle un vistazo y comprobad por vosotros mismos como nuestras cámaras se convierten en fieles testigos de todo lo que acontece, exprimiendo al máximo los momentos y sacando a relucir lo mejor de cada instante.

NUESTROS ÚLTIMOS REPORTAJES DE BODAS

 

 


Déjanos contar tu historia a través de imágenes que impactan y emocionan

Trabajamos siempre bajo las premisas del fotoperiodismo o la fotografía documental, puesto que consideramos que el objetivo de la fotografía de bodas no debe de ser otro que el de mostrar la realidad tal y como acontece, y dejar que los sentimientos y las emociones se apoderen de todo. Para nosotros no tiene sentido fotografiar a los novios forzándolos a tomar poses absurdas ya que el resultado será totalmente artificial. Creemos que lo verdaderamente relevante es captar el momento tal y como sucede, y que eso es lo que diferencia una boda de otra, y la hace especial. Plasmar el momento en el que el padre pierde los gemelos por el suelo y trata de buscarlos de forma apresurada, o aquel en el que el sobrino de la novia le lanza un beso de forma espontánea tiene un valor sentimental incalculable. Las bodas, al igual que la vida, se componen de momentos, y nosotros queremos captarlos y entregártelos uno a uno, para que no te pierdas ni un segundo de esa gran historia en la que tu eres el protagonista. Por eso, podemos asegurarte, sin ningún tipo de dudas, que las fotografías de tu boda serán únicas e irrepetibles.

Nuestras fotografías de boda son únicas. Así lo afirman nuestros clientes. No solo por el resultado final, sino por el trato que les proferimos durante todo el evento. Y es que, además de hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible, tratamos de concienciar a los novios y a sus familiares y amigos más cercanos de la importancia de tener imágenes especiales del gran día. Y es que uno de los motivos principales por los que los reportajes de boda son imprescindibles es por su incalculable valor. A todos nos gusta recordar y poder ver una y otra vez los momentos más especiales de nuestras vidas. Guardar las imágenes de este acontecimiento hará que, cuando pasen los años, puedas rememorar todos y cada uno de esos instantes. Para ello, os ofrecemos álbumes de calidad, que harán que podáis contar con este preciado recuerdo toda la vida. Los materiales, de gran categoría, harán que estos sobrevivan al paso del tiempo y a los miles de visionados que queráis hacerle. Queremos que en un futuro puedas mirar las fotografías de tu boda y sonreír recordando cada mínimo detalle.

La enorme experiencia que atesoramos en el mundo de la fotografía de bodas hace que podamos trabajar en cualquier entorno. No nos importa si decides celebrar el gran día en el campo, rodeado de tus seres queridos o si, por el contrario, organizas un gran banquete por todo lo alto. Nosotros nos esforzaremos siempre al máximo para tratar de sacar todo el partido posible del escenario en el que se desarrolle el enlace y, sobre todo, de contar vuestra historia con el máximo número de detalles porque sabemos que son muchos los meses que habéis invertido en que todo quede lo mejor posible, y que así vuestros invitados se sientan especiales y disfruten al máximo del momento junto a vosotros.

Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para organizar un evento de estas características, por lo que tratamos de ponértelo lo más fácil posible. Si quieres contratar nuestros servicios solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de esta página web o en nuestro estudio de fotografía ubicado en Torredonjimeno. De esta forma concertaremos una entrevista en la que hablaremos de forma distendida sobre lo que estáis buscando y el tipo de fotografías que os gustan. Además, os mostraré algunos de los últimos reportajes que he realizado, y os explicaré de forma detallada cuál es nuestro modo de trabajar. En el momento en el que toméis la decisión de contratar nuestros servicios, solo tendréis que rellenar una breve ficha en la que se recogen los datos especiales a tener en cuenta sobre vosotros mismos y vuestras familias. Con este documento buscamos conoceros un poco más, saber quiénes son las personas más importantes para vosotros y tener en cuenta vuestros consejos a la hora de fotografiaros. El uso de la técnica y las ideas originales y creativas quedan de nuestra parte.

Nuestro plan de trabajo el día de la boda es muy sencillo. Como buscamos captar todos y cada uno de los momentos especiales tratamos de estar presentes desde el primer instante. Por ello, nos trasladamos hasta los establecimiento de belleza en los que os peinen y maquillen. Estos momentos son muy especiales porque las novias se dan cuenta de lo poco que queda para que de comienzo el gran momento. A continuación, nos dirigimos hacia vuestras casas donde os fotografiamos mientras os ponéis el traje o el vestido, los zapatos y los demás complementos, o subís la cremallera del vestido de vuestra madre y anudáis la corbata de vuestro padre. Cuando todo esto acaba, estamos presentes durante todo el enlace, independientemente de si es de carácter civil o religioso, y, posteriormente, fotografiamos el momento más esperado: el del baile.

Si queréis ver más muestras de nuestro trabajo podéis echar un vistazo al resto de la página web, donde encontraréis fotografías de preboda originales, reportaje de postbodas y sesiones fotográficas en pareja, entre otras muchas categorías.

Para recibir información adicional o asesoramiento personal solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de esta página web. Estaremos encantados de atenderos sin ningún tipo de compromiso.