Reportajes de fotos de Primera Comunión

Reportajes de fotos de Primera Comunión 2017-03-19T06:01:53+00:00

 

 

Packs fotos de comunión 2016

Reportajes de fotos de Primera Comunión en Jaén

Explicar lo que supone para nosotros ser los encargados de inmortalizar esta etapa tan mágica no se puede describir con palabras. Ver sus miradas de felicidad e inocencia en este momento tan especial en sus vidas nos hace darnos cuenta de todo lo que nos aportan; cada detalle y cada gesto convierten la ocasión en especial. Para ellos, este supone dar un paso más en su corta vida, mientras que para sus padres, este es un momento inolvidable, en el que sus pequeños comienzan a hacerse mayores. Para nosotros esta es una ocasión especial en la que actuar como meros observadores y captar lo mejor de cada uno de los niños que pasan por delante del objetivo de nuestras cámaras. Representarlos tal y como son es lo que más nos gusta. Conseguir que aquellos que, posteriormente, vean las fotos encuentren representados en estas su forma de ser, es nuestro reto.

Algo que nos planteamos cuando empezamos a preparar la pasada campaña de reportajes de fotos de Primera Comunión es que queríamos hacer algo donde los niños fueran los verdaderos protagonistas y que, sobre todo, se lo pasaran bien mientras preparábamos el recuerdo de esa sesión tan especial que seguramente recordarán el día en el que echen la vista atrás. El hecho de que vuestros hijos tomen a Jesucristo por primera vez en el Sacramento para el que se han preparado durante todos estos años, es un gran acontecimiento que merece ser ampliamente reconocido. Continuando con la filosofía que caracteriza nuestros reportajes fotográficos de tipo social, nos gusta que la naturalidad prime ante todas las cosas, lo cual intentamos reflejar en nuestro estilo y en nuestras campañas de reportajes de fotos de Comunión. Nuestro principal objetivo es que todos los niños tengan el mejor recuerdo posible, no en el ámbito fotográfico, si no también a la hora de recordar ese día en el que pasaron por el estudio para protagonizar el reportaje de su Primera Comunión. Queremos que jueguen, salten y bromeen. En definitiva, nos gusta trabajar con ellos hasta que conseguimos que se sientan tranquilos y relajados en nuestra presencia, para que, así, se muestren tal y como como son. De esta forma, el recuerdo de sus fotos de Primera Comunión será único. Como ya sabéis nos declaramos totalmente en contra de los posados, por lo que buscamos imágenes reales, en las que los niños aparezcan mostrando sentimientos y emociones claras. Por mucho que se practique, esto no se consigue, a no ser que seas un versado actor de Hollywood. Por ello, buscamos que todo sea lo más natural y real posible.

Reportajes Naturales, Originales y Divertidos

Nos gusta planificar las sesiones con la antelación suficiente para que podáis disfrutar del álbum el día de la comunión, por lo que necesitamos un mes aproximadamente de antelación para planificar la sesión fotográfica. Debido a que preferimos dedicar una tarde entera con cada niño o niña de Primera Comunión, tenemos un número limitado de sesiones a realizar. Esto nos asegura que el resultado final supere las expectativas de calidad que siempre nos marcamos. Buscamos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, por lo que siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos. El esfuerzo que realizamos para conseguir resultados excepcionales es constante.

Para que asegurarnos que todo salga perfecto, queremos que vosotros os sintáis a gusto con nuestra forma de trabajar. Para ello, contamos con diferentes opciones, de forma que tengáis el mejor recuerdo posible. Vosotros sois los que elegís la opción que mejor se adecue a vuestros gustos. Las diversas opciones de reportajes con las que podéis contar son las siguientes:

  • Reportaje de fotos de Primera Comunión en estudio de Jaén: pasaremos toda una tarde con vuestros hijos en nuestro estudio, donde hemos preparado una colección nueva para esta temporada, con nuevos fondos y nuevo atrezo, todo ello para conseguir fotografías de comunión diferentes a las de otros años. Aunque hemos querido introducir nuevos elementos, no hemos dejado de lado nuestro estilo de fotos sencillas y elegantes, en las que los protagonistas son nuestros niños. Además, como queremos que vuestros  hijos se sientan como en casa,  vamos a tratar de hacerlos partícipes de todo lo que acontezca durante la sesión fotográfica. A pesar de que muchas personas consideran que las fotografías de estudio están pasadas de moda, nosotros os aseguramos que las fotos que realizamos son dulces y sencillas, a la vez que diferentes y originales, tal y como lo son las que tomamos en el exterior.
  • Reportaje de fotos para Primera Comunión en exterior: este tipo de reportajes es totalmente distinto al anterior. En este caso, las fotos son de tipo desenfadado y dinámico, y suelen mostrar a los pequeños tal y como son. En este caso, contamos con la opción de hacer fotografías con diferentes luces,  y en diferentes espacios, ya que podemos  disfrutar de las luces anaranjadas de los atardeceres primaverales, o jugar con los contraluces. Asimismo, podremos tener a nuestro servicio todos los escenarios disponibles que se nos ocurran, ya que podemos hacer el reportaje en plena naturaleza, en la playa o en un castillo, solo tenéis que imaginarlo. Nosotros haremos todo lo posible para hacerlo realidad. En este caso, no tenéis que preocuparos porque los trajes de vuestros niños puedan ensuciarse, ya que tendremos especial cuidado para que no les pase nada.
  • Reportaje de fotos tanto en estudio como en exterior: en este caso podemos mezclar las opciones anteriores, así tendréis los dos tipos de modalidades. Esta es una de las alternativas más escogidas entre los clientes, ya que permite no tener que decantarse por una u otra, y da la opción de recibir un mayor número de fotos de sus pequeños en diferentes contextos.

Para acompañar a estos reportajes de Primera Comunión tan especiales, hemos diseñado una línea de álbumes digitales diferentes, con el objetivo de que podáis conservar el recuerdo de las fotos de vuestros hijos. Estos son álbumes elegantes, fabricados en los mejores materiales y con impresión fotográfica totalmente personalizables, para que vuestro reportaje sea único y hecho a medida. Estos suelen tener unas doce páginas, pero se pueden ampliar dependiendo del número de fotos que escojáis. Asimismo, para hacer vuestro recuerdo lo más completo posible, tenemos diferentes accesorios que podemos incluir en el presupuesto final, desde álbumes réplicas para las familias, hasta recordatorios para los invitados.

En el caso de que os gusten los álbumes de fotografías tradicionales tenemos para vosotros diferentes modelos para plasmar la sesión fotográfica de vuestros niños. Personalmente, no sabríamos deciros que tipo de álbum nos gusta más, por eso os invitamos a que paséis por nuestro estudio para que podamos enseñároslo en profundidad, y seáis vosotros quiénes lo decidáis.

Si queréis recibir una mayor información sobre el tema solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de esta página web o acudiendo a nuestro estudio de fotografía ubicado en el municipio jiennense de Torredonjimeno. Asimismo, si lo que queréis es concertar una cita para reservar con nosotros el reportaje de fotos de comunión de vuestro hijo, podéis contactar con nosotros a través de ambas plataformas. Déjanos contar tu historia. ¿Te animas?