Fotos de bebés recién nacidos

Fotos de bebés recién nacidos 2017-06-13T21:03:50+00:00

El tiempo pasa increíblemente deprisa. Cuando paramos el frenético ritmo de nuestras vidas y echamos la vista atrás, nos damos cuenta de lo rápido que cambiamos. Cambia nuestra familia, —unos llegan y otros se van—, nuestro modo de vida, el lugar en el que vivimos e, incluso, nosotros mismos. Por ello, y porque nada permanecerá quieto e inmóvil, nosotros proponemos las imágenes fijas como el principal remedio contra el olvido. Los pequeños crecen y se hacen mayores, dejan atrás los años en los que requerían de nosotros para todo y se hacen autónomos, olvidan que un día necesitaban el chupete para dormir y que hubo unas semanas en las que solo dormían, comían y lloraban. El ser padres nos ha hecho darnos cuenta de lo importante que es plasmar todos y cada uno de esos momentos porque, un día, —el menos pensado—, nuestros hijos pasarán a ser adolescentes para, más tarde, convertirse en adultos.

Reportaje de Newborn para rememorar el nacimiento de tu bebé

Sabemos lo importante que es el nacimiento de tu pequeño por lo que, si así lo queréis, fotografiaremos sus primeros días de vida, para que lo maravilloso de ese gran momento quede recogido en fotografías inolvidables. Para ello llevaremos a cabo un reportaje newborn o de recién nacido en nuestro estudio de fotografía, ubicado en el municipio de Torredonjimeno. A pesar de que trabajar con niños de estas edades es muy complicado, nosotros disfrutamos haciéndolo, ya que sabemos que este será un gran recuerdo para toda la vida. Por ello, nos esforzamos al máximo, dando siempre lo mejor de nosotros mismos. No nos importa que tengamos que pasar toda la tarde encerrados en el estudio. Lo único que buscamos es que obtengáis unas imágenes que superen todas vuestras expectativas.

Para ello, se deben de cumplir una serie de requisitos. El primero de ellos, es que tu bebé debe de tener tan solo unas semanas de vida. ¿Por qué?, os preguntaréis. La respuesta es clara y sencilla. Necesitamos que tu pequeño se pase la mayor parte de la sesión fotográfica durmiendo. De no ser así, las imágenes que obtendríamos serían otras totalmente distintas a las que podéis ver en estos reportajes newborn. Es un requisito imprescindible que los pequeños no tengan más de una semana de vida porque, entre otras cosas, durante este tiempo aun guardan la postura que mantenían al estar en el vientre de su madre. Esto hace que las imágenes tengan otro aspecto totalmente diferente, y que los pequeños aparezcan con posturas relajadas. No te preocupes si durante la sesión tu pequeño comienza a llorar porque tiene hambre. Nosotros pararemos de inmediato y te daremos la oportunidad de que te quedes a solas con él para que puedas darle el pecho. Somos conscientes de todo el cuidado que un bebé necesita, por lo que la sesión tendrá lugar de forma tranquila. Así, no solo el niño estará cómodo, si no que tu también te sentirás relajada.

Por ello, y dado a que este tipo de sesiones se alargan en el tiempo, os reservamos una mañana o tarde entera para vosotros. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de esta página web o acudiendo a nuestro estudio, y comentarnos qué día os viene bien y a qué hora. Queremos que los padres estéis presentes en todo momento, ya que así el pequeño se sentirá como en casa. En el caso de que otros familiares quieran también estar presentes, no hay problema alguno, siempre y cuando todos guarden silencio, de modo que el bebé pueda dormir plácidamente mientras capturamos todas las instantáneas. Asimismo utilizamos la luz de forma que no moleste a los pequeños, por lo que no tienes que preocuparte. Son muchos los padres que nos confiesan no haber acudido antes a nuestro estudio por miedo a que el flash cause algún tipo de daño en los ojos de sus pequeños. A pesar de que esta es una creencia que no está fundada en un estudio real, utilizamos una luz continua para que vosotros os sintáis más cómodos y tranquilos. Además, con esta luz evitamos que los pequeños se despierten y aguanten durmiendo toda la sesión.

Si aun te encuentras dolorida después del parto y no te apetece salir de casa o, por ejemplo, hace mucho frío en la calle para que el pequeño salga, podemos trasladarnos hasta tu casa para realizaros un reportaje fotográfico en vuestro domicilio. De esta forma, no tendrás que preocuparte de trasladarte hasta nuestro estudio, ya que nosotros iremos hasta tu hogar provistos de todo tipo de materiales. En este caso tu solo tienes que decidir en qué parte de tu casa quieres que retratemos al pequeño, y con qué vestimenta. Hay familias que deciden que aparezcan desnudos, cubiertos con alguna manta, mientras que otras buscan retratarlos con los trajes que les han regalado los abuelos y tíos o, incluso, con los que les pondrán para el bautizo, de forma que estas mismas fotos le sirvan para invitar a sus familiares y amigos.

Amamos la fotografía, y pensamos que no hay mejor forma de guardar nuestros recuerdos que plasmándolos en imágenes. Por ello, realizamos todo tipo de fotografías, desde reportajes de boda, sesiones documentales familiares y de embarazo, hasta fotografías de bebés y niños. Somos expertos en fotografiar los momentos más importantes de vuestra vida y presentároslo en imágenes fijas, álbumes, póster o cualquier otro material. Tratamos de plasmar todos los sentimientos y emociones que se agolpan a lo largo de una vida en fotografías impactantes y sorprendentes. Una de la más importante sin duda es la de tener un bebé. El instante maravilloso en el que una mujer trae al mundo a un nuevo ser está repleto de magia y admiración. El amor que una madre siente por su pequeño es tal que no habrá otra cosa en el mundo que le haga mirar hacia otro lado.

Si ya ha pasado algo de tiempo desde que nació tu pequeño, no te preocupes. También realizamos sesiones fotográficas de niños y bebés. Estas imágenes serán diferentes a las que tomaríamos si fuera recién nacido pero, aun así, serán unas instantáneas únicas e inigualables, en las que tu hijo aparecerá correteando entre nuestros escenarios, o sosteniendo alguno de sus juguetes favoritos. Si quieres echar un vistazo a este tipo de sesiones, entra en nuestra sección de reportajes de bebés y niños.

¡Déjanos contar vuestra historia! Ponte en contacto con nosotros y acude a nuestro estudio de fotografía para conseguir unas imágenes únicas e irrepetibles. El resultado será tan sorprendente que quedarás asombrado. No dejes pasar la ocasión de fotografiar a tu pequeño recién nacido. Te esperamos.