Reportaje de fotos para bebes y niños

Reportaje de fotos para bebes y niños 2017-06-12T16:37:36+00:00

La infancia es esa etapa tan maravillosa en la que lo nuevo te sorprende y emociona, lo diferente te atrae y los problemas quedan relegados a un segundo plano. Por eso y porque merece la pena plasmar todos esos momentos en los que nuestros pequeños descubren algo por primera vez o vemos como la edad los va cambiando, os damos la oportunidad de que podáis disfrutar de una sesión fotográfica. Los primeros pasos, las primeras navidades, el primer diente o, incluso, el día en el que pronunció su primera palabra. Todos estos instantes deben de ser plasmados en imágenes fijas que se conviertan en muestra de lo que un día fue. Además, cuando sean mayores, para ellos será un gran regalo poderse contemplar con tan solo unos años de vida. Los recuerdos nos mantienen vivos, nos ayudan a caminar y a forjarnos como personas. No podemos vivir sin ellos.

Rememora ciertos momentos únicos en la vida de tu hijo con nuestros reportajes fotográficos

Asimismo, normalmente, en la vida de un niño suelen tener lugar una serie de eventos que todo padre quiere retratar y guardar para la posteridad. El bautizo o la presentación oficial a los amigos y familiares son algunos de ellos. Somos conscientes de la importancia que estos instantes tienen para la familia más allegada, ya que se concibe como el culmen de un largo proceso. Por ello, nosotros nos encargamos de captar las mejores imágenes de vuestro pequeño, para que podáis compartirla con aquellos seres queridos que estén lejos y, sobre todo, para que la tengáis a mano siempre que queráis echarle un vistazo.

Somos especialistas en el ámbito, ya que llevamos muchos años trabajando en el sector. Nuestra gran experiencia nos avala por lo que puedes confiar en que el resultado será justo el que esperas. Siempre tratamos de hacer realidad los deseos de nuestros clientes, esforzándonos al máximo para que los reportajes fotográficos sean mejor de lo que esperan. Nuestros usuarios nos alaban por el empeño y tesón que le ponemos a todo lo que hacemos, y acuden a nosotros en todos los momentos importantes de su vida, poniéndose en nuestras manos una y otra vez.

Cualquier momento es una gran ocasión para que tus hijos disfruten de un gran rato de risas y diversión. Para que se sientan como en casa tratamos de que se lo pasen bien y jueguen como si estuvieran rodeados de sus amigos. Así todas las fotografías que tomemos serán naturales y espontáneas. Consideramos que los niños tienen mucha frescura, por lo que huimos de los posados convencionales y rechazamos fotografiarlos como si fueran adultos. A nosotros nos encanta este tipo de reportajes fotográficos por varias razones. La primera y más importante es que nos encanta ver cómo los niños se divierten, y como, al mismo tiempo, los padres disfrutan al ver el resultado. Además, consideramos que, aunque trabajar con niños es mucho más laborioso que hacerlo con adultos, la recompensa es aun mayor, ya que el resultado suele ser mucho más emocionante. Como podréis imaginar, poco tiene que ver este tipo de reportaje con una sesión fotográfica de preboda o postboda, ya que el contexto es otro totalmente distinto y, por supuesto, los protagonistas tienen edades muy diferentes, sin embargo, capturar sus sonrisas pícaras e inocentes nos hace sentir que realizamos uno de los trabajos más gratificantes del mundo.

El escenario, al igual que la vestimenta, la eliges tu. Si prefieres que llevemos a cabo la sesión en el exterior solo tienes que decirnos cuál es tu lugar favorito. Nos trasladaremos hasta allí y capturaremos los mejores momentos. Si, por el contrario, prefieres que el reportaje tenga lugar en nuestro estudio de fotografía, solo tienes que decírnoslo. Estaremos encantados de retratar a los más pequeños en nuestros distintos decorados y rodeados de nuestro mejor atrezo. En el caso de que te gusten ambas opciones, también podemos mezclarlas, de forma que disfrutes de una sesión de fotografía lo más completa posible.

Esta te la entregaremos en el formato que tu elijas. Álbumes de fotos, imágenes sueltas o pósters. Tu decides. Incluso, si así lo prefieres podemos incluir todas las instantáneas en tarjetas de felicitaciones y calendarios. Así podrás felicitar a alguien muy especial con la imagen de tus hijos o disfrutar de ellos a medida que van pasando los días.

No dejes pasar la oportunidad de fotografiar a tus hijos ahora que son pequeños. Cuando pase el tiempo y se hagan mayores te arrepentirás de no haberlo hecho, ya que no tendrás ningún recuerdo especial de cuando eran unos niños. Si estás convencida y quieres disfrutar de una sesión fotográfica de este tipo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de esta página web o acudir a nuestro estudio de fotografía ubicado en el municipio jiennense de Torredonjimeno. Allí nos encargaremos de ofrecerte toda la información que necesitas sin ningún tipo de compromiso.