Fotos de postboda originales

Fotos de postboda originales 2017-06-23T13:06:36+00:00

Cuando las parejas acuden a nuestro estudio para ver nuestras fotos y pedirnos que seamos los fotógrafos de su boda, les hablo de la importancia de este tipo de sesiones. A pesar de lo que algunos creen, este tipo de fotografías logran trasmitir otras emociones y sentimientos muy distintos a los que captamos durante el gran día. Durante las muchas horas que compartimos con los recién casados obtenemos grandes imágenes, totalmente diferentes y divertidas, además de impactantes y originales. Trasladarse hasta la ciudad de sus sueños, perderse por un entorno natural alejado de la civilización, o desplazarse hasta una de las playas más bonitas del país, hace que estas instantáneas sean de lo más especiales.

Tanto es así, que nuestras parejas nos lo demandan cada vez más, por lo que son muy pocos los que se resisten a disfrutar de un momento inolvidable junto al que será su compañero el resto de su vida. Las fotografías de postboda nos permite sacar a relucir todo el amor que los recién casados sienten el uno por el otro, en un entorno tranquilo, alejados del estrés que supone el gran evento, sin amigos ni familiares que estén atentos a todos y cada uno de sus movimientos, solo ellos y yo. De esta forma, las parejas consiguen dar lo mejor de ellos mismos, se comportan de forma natural y espontánea, por lo que, con la ayuda de nuestras cámaras, conseguimos captar su verdadera esencia.

NUESTROS ÚLTIMOS REPORTAJES DE POSTBODA

¿ Qué tiene de positivo una sesión de fotos de postboda?

Vosotros sois los que decidís el entorno. Hay muchos a los que no les importa pasearse por las calles de una gran ciudad y gritar su amor a los cuatro vientos vestidos con sus trajes de novios, mientras que otros, prefieren trasladarse hasta lugares desérticos por los que no pase ni un alma. Nosotros consideramos que ambas opciones son igualmente válidas, ya que lo importante, al fin y al cabo no es el contexto en el que se realicen las sesiones de postboda, si no, la naturalidad con la que los recién casados se enfrentan a nuestros objetivos. Sin embargo, siempre les pedimos que se relajen, y se sientan como si estuvieran rodeados de conocidos, que se olviden de mi presencia, y disfruten.

Grandes fotógrafos del panorama internacional se proclaman amantes del ya conocido término “Trash the dress”. Este hace alusión a la importancia de no guardar el vestido en un armario para siempre, y sacarlo a la calle, ensuciarlo, e incluso, dejarlo inservible. ¿Por qué? Pues porque con ello se consiguen fotografías únicas e irrepetibles, que parecen sacadas de una revista de moda. Imágenes de postboda que adornarán para siempre las paredes de tu casa, y te recordarán la felicidad de ese gran momento en el que parecía que el mundo había frenado su alocado ritmo y todo había dejado de importar. Algunas de las parejas que ya han disfrutado de nuestros reportajes fotográficos de postboda han puesto toda la carne en el asador, esquiando ataviadas con sus trajes impolutos, o metiéndose en el mar para disfrutar de las olas y el buen tiempo. Sin embargo, esto no es obligatorio. Cada uno decide hasta dónde quiere llegar, y establece su propio límite. Nosotros lo respetamos y aceptamos sin ningún tipo de problema, porque lo más importante, siempre, es que os sintáis cómodos con lo que estáis haciendo. Eso sí, hay que tener en cuenta que cuanto más os arriesguéis, más únicas y originales serán vuestras fotografías de postboda.

Hay parejas que deciden incluir estas imágenes en su álbum de bodas o, por el contrario, recibir uno nuevo que recoja todos los momentos claves de la sesión. Por el contrario, otras, deciden imprimir sus fotografías favoritas y enmarcarlas en el salón de su casa, regalarlas a sus familiares, y tenerlas siempre presentes. La elección corre de vuestra parte. Nosotros trataremos de estar siempre a la altura, ofreciéndoos todo lo que esté a nuestro alcance, dándoos el mejor trato y estando pendiente de todas vuestras necesidades, porque estamos plenamente convencidos de que estas experiencias solo se viven una vez en la vida, por lo que hay que disfrutarlas lo máximo posible para que el día de mañana, al volver la vista atrás, podáis tener el mejor de los recuerdos.

Si estáis interesados en nosotros como fotógrafo de bodas en Jaén, no dudéis en enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto con vosotros para concertar una cita