Mary & Jesús, reportaje de pareja en El Retiro

 

 

Recibir un correo con la proposición de hacer una sesión de pareja en el Parque del Retiro es un subidón y más aún cuando te contactan porque otra pareja con la que ha trabajado les ha recomendado tu trabajo es una doble satisfacción.

Mary y Jesús es una joven pareja de Venezuela que vinieron a España a estudiar y desde entonces quedaron enamorados de este país y aquí siguen, por eso querían tener un recuerdo antes de su boda de los lugares más emblemáticos que Madrid.

Hacer un reportaje de pareja en Madrid para mi siempre es gratificante, repasas sus rincones una y otra vez, intentando encontrar algo diferente con el fondo de que has visto y por el que has paseado una y otra vez es francamente complicado y eso es lo que me propusieron Mary y Jesús para sus fotos de preboda, empezando desde Atocha, El Retiro… hasta que llegamos al Templo de Debod justo cuando un impresionante atardecer nos sorprendía, aunque no fue lo únco que nos pilló por sorpresa, hasta la lluvia se dejó ver por allí, entonces vi la oportunidad de hacer una foto que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer, la idea de hacer unas fotos de pareja bajo la lluvia era algo que visualicé una vez empezaron a caer las primeras gotas. Fue entonces cuando les propuse la idea a los novios, tendrían que ponerse bajo la lluvia, sin paraguas, a lo que los dos accedieron sin pestañear, coloqué la iluminación adecuada y woww!! el resultado fue más que satisfactorio, una foto original con unos elementos tan sencillos, pura magia. Os cuento esto porque una pareja comprometida que lo da todo en su sesión de fotos tendrá las mejores fotos que se pueda imaginar ejemplo de ello son estos novios.

Seguimos paseando y acabamos terminando en Gran Vía!! un recorrido por sus sitios favoritos, sitios especiales para ellos en los que querían tener un recuerdo.

Os dejo con un resumen del reportaje fotográfico que hicimos esa tarde.

2017-12-11T13:13:15+00:00

Deje su comentario