Reportaje fotográfico en pareja

Reportaje fotográfico en pareja

A pesar de lo que se cree, no es necesario tener excusa alguna para disfrutar de una sesión de fotografía en pareja. No hace falta celebrar ninguna ocasión especial, como una boda o aniversario, cualquier momento es idóneo para que os convirtáis en los protagonistas de unas imágenes divertidas y originales con las que recordar alguna de las etapas de vuestra relación. Para ello solo basta con tener ganas de pasar un rato divertido en el que disfrutar junto a vuestra pareja, y dejaros llevar. Este fue el caso de María y Elios, una joven pareja con la que, hace ya algunas semanas, disfruté de una tarde muy especial. Como sabéis nuestra forma de ver la sesión fotográfica de pareja es ante todo que sea una experiencia, donde la risa y la diversión sea el primer paso para dejar que os mostréis ante la cámara como sois y para que el resultado sean unas fotos espectaculares y vosotros como protagonistas. En esta ocasión os enseñamos un resumen con imágenes diferentes en las que hemos intentado trasladaros al maravilloso enclave en el que trabajamos esa tarde.

Reportaje de pareja diferente

María lleva algunos meses trabajando en nuestro equipo, por lo que, cada vez más, comparte con nosotros la pasión que sentimos por la fotografía. Tras ser testigo de muchas de las sesiones que llevo a cabo, y vivir en primera persona el trabajo fotográfico que realizamos en las bodas, es consciente de la importancia que tiene el almacenar los recuerdos en imágenes que perduren al paso del tiempo. Sabe que cualquier ocasión es especial para disfrutar de una sesión de fotos con tus seres más queridos, por lo que no quiso perder la oportunidad de fotografiarse junto a su pareja. Por ello, y porque nos encanta predicar con el ejemplo, como en muchas otras ocasiones habréis podido comprobar, nos trasladamos hasta la Sierra de la Pandera, ubicada en el municipio jiennense de Valdepeñas, para realizar un reportaje de fotos en pareja.

En un entorno natural en el que se respira paz y tranquilidad, disfrutamos de una sesión en la que no faltaron las risas y el buen humor. A pesar de que era el primer reportaje de fotografía para ambos, los dos se mostraron relajados y dispuestos, en todo momento, a seguir mis indicaciones. Para conseguir fotografías diferentes decidí aprovechar hasta el último detalle que aquel espacio nos brindaba; edificios abandonados, paredes desgastadas por el paso del tiempo, pequeños pueblos esparcidos por la campiña que se divisaban a lo lejos y, por supuesto, elementos naturales como rocas y arbustos. Todo ello acompañado de una luz clara que fue disminuyendo con el paso de las horas, y que acabó por ofrecernos un bello atardecer. El resultado, como podéis ver, fue de lo más original.

Fotografías originales en pareja

El vestuario, como siempre, es una parte fundamental de las sesiones que realizamos, ya que de él depende que las fotografías aporten una sensación u otra a aquel que las ve. En esta ocasión, y a pesar de que María conoce con todo lujo de detalles las recomendaciones que les hacemos a todas aquellas parejas que van a pasar delante de nuestros objetivos, escoger un tipo de vestimenta u otra se les hizo complicado. Pero, finalmente, ambos decidieron elegir aquella prenda con la que mejor se encontraban y con la que, sin duda, se sentían representados, para que el día de mañana, cuando sean mayores y echen la vista atrás, puedan reconocerse en esas imágenes, llevando su camisa favorita, o el vestido que con tanta ilusión había recibido como regalo semanas atrás.

Estoy seguro de que para ellos este será un gran recuerdo que siempre tendrán presente; una aventura más que rememorar cuando pasen los años y, sobre todo, una muestra eterna del amor que sienten uno por el otro. El resultado, como habéis podido contemplar es asombroso. Ellos, tras ver las imágenes me confesaron que están encantados con el resultado, el cual ha superado con creces sus expectativas. Yo, feliz una vez más de que mi trabajo emocione de esa forma, solo puedo animar a aquellos que tengan en mente la opción de realizarse una sesión fotográfica, para que sigan la estela de María y Elios. Estoy seguro de que, al igual que ellos, no os arrepentiréis.

2017-08-01T23:34:32+00:00

Leave A Comment