Sesión de fotos en pareja hechas en Jaén

 

 

La sesión de fotos en pareja suelen formar parte de las fotos previas a la boda y, bien por diversión o por quitarse el miedo a las fotos de la boda, son momentos inolvidables para la pareja de novios, en este caso os mostramos nuestro trabajo como fotógrafo en la provincia de Jaén.

Alguna vez que otra los clientes se acercan a nuestro estudio fotográfico de Jaén porque conocen cómo solemos trabajar, ya que, a veces, nuestros novios comentan entre sus amigos la labor que realizamos y esfuerzo que ponemos en ello, no solo durante el día de su boda mientras realizamos su reportaje fotográfico, si no también en los días previos, en los que tratamos de ultimar todos los detalles para que no quede ningún hilo suelto. Muchas veces son ellos nuestros mejores publicistas, los que cuentan de primera mano a sus familiares y amigos cuál ha sido el trato que le hemos dado, la relación que tenemos con ellos y, sobre todo, la calidad profesional del material que le entregamos.

Algo así le pasó a Almudena y Carlos, quienes gracias a la óptima experiencia de una amiga en común, decidieron contactar con nosotros para que hiciéramos las fotografías del día de su boda. Desde ese momento hasta ahora hemos tenido una relación cercana y amistosa. Hemos hablado casi de forma diaria. Ellos han compartido con nosotros su alegría, ilusión y ganas porque llegue el día de la boda, y nosotros hemos disfrutado a su lado. Después de una tarde completa en la que le realizamos una sesión de fotos en pareja en Martos, su ciudad natal, podemos decir que, a día de hoy, conocemos cómo son, a qué se dedican, sus gustos y aficiones. Una valiosa información que nos ayudará a trabajar durante mejor el día de su boda. Así sabremos dónde tenemos que centrar nuestro objetivo para conseguir fotografías que impacten y emocionen.

Las sesión de fotos en pareja te ayudarán para las fotos del día de la boda

Almudena y Carlos se darán el sí quiero el próximo 25 de Junio en la Parroquia de San Amador, ubicada en el municipio de Martos. Tras diez años de noviazgo, la pareja dará uno de los pasos más importantes de sus vidas. Ambos lo tienen claro; quieren estar juntos pase lo que pase, recorriendo el camino siempre el uno al lado del otro. Y es que desde que se conocieron una tarde de otoño en la feria de Jaén, han tratado de no separarse. Al principio fue complicado ya que cada uno estudiaba en una ciudad distinta, pero con el paso del tiempo el amor se fue imponiendo.

Al cabo de unos años decidieron irse a vivir juntos porque ya era hora de ir más allá, de cruzar esa delgada línea que separa un simple noviazgo de algo más serio. Como no podía ser de otra forma el resultado fue genial, por lo que ambos decidieron dar un paso más. Había llegado la hora de casarse.

Juntos forman un gran equipo ya que se complementan al cien por cien. Ella es una chica risueña y extrovertida que siempre está inventando mil locuras que hacer; él es un joven reservado y responsable, que tiene los pies en la tierra. A él le encanta el deporte. Es profesor de Educación Física y entrenador de un equipo de fútbol; ella, en cambio, se dedica al mundo de la contabilidad, y trabaja como administrativa en una empresa de su localidad. Ambos disfrutan saliendo juntos a pasear en las noches de verano, y riendo en compañía de sus familiares y amigos.

Fotos de pareja en Martos, Jaén

Durante la sesión de fotos en pareja que terminamos en las afueras de Martos todos disfrutamos como nunca. Ellos estaban totalmente entregados a nosotros. Disfrutaban y reían como niños pequeños, y nosotros nos sentíamos pletóricos de verlos disfrutar de esa manera. Su mirada trasmitía paz y tranquilidad, y sobre todo un amor mutuo profundo. La suma de todo ello, junto con nuestra experiencia en el sector hizo que el resultado fuera este. Numerosas fotografías en las que se puede observar a una pareja enamorada, en un contexto natural y actuando de forma espontánea, sin posados forzados. Además, la luz del atardecer nos ayudó a convertir espacios simples en auténticos decorados de película.

Para nosotros cualquier contexto es bueno para realizar una sesión de pareja, solo necesitamos a una pareja entregada, que disfrute con lo que estamos haciendo y que confíe en nosotros.

 

¿Quieres una sesión de fotos en pareja como este?

Pide presupuesto para tus fotos en pareja, estaremos encantados de poder indicarte un precio que se ajuste a tu presupuesto.

2017-12-04T11:39:31+00:00

Deje su comentario