Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes 2017-09-28T07:04:59+00:00

Me gustaría describir un poco la manera de trabajar como fotógrafos de bodas de Jaén en pocas palabras, damos mucha importancia a que nuestras parejas estén muy identificados con nuestra filosofía, aunque van a ser pocos días los que vamos a estar juntos, sí que van a ser de los más intensos de vuestras vidas, y estar en sintonía lo va a hacer todo mucho mas fácil, aportando soluciones y tranquilidad a esos nervios que seguro surgirán.

Queremos parejas que busquen algo más en su reportaje de bodas, eso hará que nuestro reto sea reinventarnos en cada foto y en cada instante.

Si te gusta lo que has leído, continuamos… ¡ahora viene lo mejor!

Habéis echado un vistazo a nuestra página web y os encantan nuestras fotografías, ¿qué tenéis que hacer ahora?

Una vez que os hayáis decantado por nosotros, solo tenéis que contactarnos a través de nuestra página web o en el estudio de fotografía ubicado en el municipio jiennense de Torredonjimeno. El primer paso es el de reservar la fecha de vuestro enlace para, posteriormente, poder mostraros algunos de nuestros trabajos. Con ellos como ejemplo, os hablaremos sobre nuestra forma de trabajar y os responderemos a cualquier duda que os ronde la cabeza. Será la primera toma de contacto entre nosotros, por lo que no te cortes en preguntarnos sobre todo lo que te preocupa.

Nuestras fotografías siguen la línea del fotoperiodismo

Nuestra premisa principal es la de que captar siempre lo que acontece, siendo fieles a la realidad. Nuestros reportajes de boda son de tipo documental, por lo que buscamos reflejar en ellos vuestros sentimientos y emociones. Hacemos fotografías originales e impactantes, y logramos que uno de los instantes más importantes de vuestra vida queden plasmados para siempre en una imagen fija.

¿Qué incluye un reportaje de boda?

Un reportaje de boda incluye todo el proceso de realización, edición y producción de las fotografías del gran evento. Esto se ve traducido en varias reuniones presenciales previas al gran día, en las cuales podéis trasmitirnos todas vuestras dudas o deseos; el reportaje fotográfico durante ese día, en el que estaremos presente desde el primer momento en el que comencéis con el maquillaje y la peluquería, hasta la hora de clausura del baile; la selección de imágenes para su entrega, la edición posterior de estas; y su impresión.

¿Habéis contemplado la opción de disfrutar de una sesión fotográfica de preboda y postboda?

Si tenéis en mente la idea de disfrutar de un reportaje fotográfico de preboda o postboda, solo tenéis que comentárnoslo. Estaremos encantados de organizar una sesión a vuestra altura para que contéis con unas imágenes únicas y especiales. Vosotros decidís el lugar y el momento, nosotros nos colocamos detrás de las cámaras y convertimos en fotografías esos mágicos instantes. Aquí puedes echar un vistazo a nuestros reportajes de preboda y postboda.

Nos adaptamos a tus necesidades

Somos conscientes de que cada pareja tiene unas necesidades determinadas, por lo que nos adaptamos a todo tipo de bolsillos. Solo tienes que decirnos qué tienes pensado, y nosotros te ofreceremos un presupuesto a medida.

¿Vivís fuera de Jaén?, nos desplazamos hasta vuestra ciudad

Si os gusta nuestro trabajo y vivís en cualquier parte del mundo, no os preocupéis. Nos trasladamos hasta él sin ningún tipo de problema. Nos encanta viajar y descubrir nuevos rincones, por lo que estamos encantados de poder contar vuestra historia desde otro enclave diferente al nuestro. Para recopilar toda la información necesaria llevaremos a cabo diferentes videollamadas, al igual que para seleccionar las imágenes y producir el álbum. Una vez que lo tengamos listo, ¡os lo mandaremos a vuestra casa!

Nuestro forma de trabajar se adapta siempre a vosotros

Queremos que disfrutéis como nunca lo habéis hecho, por lo que haremos todo lo posible para que os sintáis cómodos y relajados. Vosotros determináis en qué enclaves queréis fotografías, con quién queréis aparecer y si buscáis que nuestra presencia en la boda sea activa, o no. Nos adaptamos a vuestra instrucciones y respetamos vuestras decisiones.

El reloj no marca las horas, lo hacéis vosotros

El horario en el que os fotografiaremos durante el gran día, lo determináis vosotros. Este dependerá, por ejemplo, de si queréis que plasmemos los instantes en los que os maquillan y peinan, o el momento en el que os vestís de gala. Estamos a vuestra disposición para que nos hagáis cualquier tipo de petición. Haremos lo posible para superar vuestras expectativas.

Una vez que finalice el evento, ¿cuál es el proceso para elegir las mejores fotografías?

Cuando tengamos todas tus imágenes descargadas en el ordenador, llevaremos a cabo una selección previa con el objetivo de eliminar aquellas imágenes que no valgan porque hayan salido movidas, o porque estén repetidas. Posteriormente, las subiremos a una plataforma online y desde ahí podréis elegir aquellas que más os gusten. El número final dependerá del tamaño del álbum que hayáis elegido.

Ver el álbum antes de imprimirlo

Una vez seleccionadas las imágenes editaremos vuestro álbum de fotos. Una vez que esté montado, os lo mandaremos para que le echéis un vistazo previo y nos comentéis si hay alguna imagen a la que queréis darle mayor relevancia, o alguna que queréis que tenga menor protagonismo. Podréis revisarlo tantas veces como hagamos cambios, y vosotros decidiréis cuando estará listo para imprimir.

Elegir el tipo de formato

Antes de imprimir el álbum y de, incluso, editarlo, tenéis que elegir cuál es el que más os gusta. Para ello os damos la posibilidad de elegir entre numerosos materiales y productos. Asimismo, tendréis que escoger entre varias opciones que os presentaremos un número de páginas determinado u otro. Hemos preparado una sección dedicada a nuestro álbum en nuestra web.

¿Cuál es el periodo de tiempo aproximado de espera?

Sabemos lo importante que es para vosotros recibir las imágenes editadas y el álbum impreso lo antes posible, ya que las ganas de revivir todos esos momentos son inmensas. Por ello, normalmente, solemos entregar las imágenes en un periodo de tiempo muy corto. Si no surge ningún contratiempo, podréis ver las fotografías del gran día dos o tres meses después del evento. Asimismo, la impresión del álbum dependerá del tiempo que empleéis para seleccionar las imágenes y, posteriormente, enviarnos vuestros comentarios sobre el álbum editado.

¿Queréis las imágenes en formato digital? No hay problema

Si también queréis vuestras imágenes en formato digital, solo tenéis que comentárnoslo. Aunque somos fieles defensores del formato impreso por las sensaciones que producen y porque es el fin para el que trabajamos vuestras imágenes, una fotografía impresa siempre reproducirá los colores y los matices que hemos trabajado para vosotros en cualquier situación, cosa que no ocurre dependiendo del dispositivo que estemos utilizando. No se ve igual una foto a plena luz del día en una tablet que en vuestra televisión en el salón de vuestra casa.

Grandes recuerdos para el futuro, siempre a vuestra disposición

Si finalmente nos escogéis como fotógrafos para vuestra boda, tendréis la posibilidad de disfrutar de grandes imágenes que constituirán un gran recuerdo para el resto de vuestra vida. Trabajamos con el objetivo de que podáis guardar para siempre imágenes únicas e impactantes que, además de tener grabadas para siempre en la memoria, las tendréis a mano en un álbum especial hecho a medida Pero, además, nos esforzamos por conseguir que, en un futuro lejano, todas las generaciones venideras, tengan la posibilidad de vivir por si mismos esos momentos tan especiales.

Solo hacemos reportajes fotográficos, pero podemos recomendaros a algunos profesionales videógrafos

No somos expertos en realizar reportajes de vídeo, pero conocemos a muchos profesionales del sector cuya filosofía de trabajo es similar a la nuestra. Nosotros podemos darte sus contactos para que valoréis personalmente su trabajo y decidáis.

SI TENÉIS ALGUNA DUDA MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE FOTÓGRAFOS DE BODA, ESCRIBIDNOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE HABLAR DE VUESTRO PROYECTO

Juan García Risquez

+34. 953 101 857

Isaac Peral, 10

23650 – Torredonjimeno – Jaén

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje