Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes 2017-06-12T16:34:38+00:00

Me gustaría describir un poco la manera de trabajar como fotógrafos de bodas de Jaén en pocas palabras, damos mucha importancia a que nuestras parejas estén muy identificados con nuestra filosofía, aunque van a ser pocos días los que vamos a estar juntos, sí que van a ser de los más intensos de vuestras vidas, y estar en sintonía lo va a hacer todo mucho mas fácil, aportando soluciones y tranquilidad a esos nervios que seguro surgirán.

Queremos parejas que busquen algo más en su reportaje de bodas, eso hará que nuestro reto sea reinventarnos en cada foto y en cada instante.

Si te gusta lo que has leído, continuamos… ¡ahora viene lo mejor!

NOS GUSTA COMO PENSÁIS, QUE TENEMOS QUE HACER AHORA?

1Si os interesan nuestros servicios como fotógrafos de bodas, lo primero que os recomiendo es que nos enviéis una solicitud con vuestra fecha de enlace para que podamos comprobar que tenemos ese día libre para vosotros, para eso podéis utilizar nuestro formulario de contacto. Si habéis llegado a este punto imaginamos que habéis dado una vuelta por nuestro blog y por nuestros últimos trabajos, es la mejor manera de saber lo que estamos pensando en cada momento.

OS DESPLAZÁIS?

2Por supuesto! Nuestro equipo de fotógrafos realiza todo tipo de reportajes tanto en Jaén como allí donde nos los contraten, contadnos vuestra idea y elaboraremos un presupuesto personalizado, seguro que este punto no es el problema para que podamos realizar vuestro reportaje.

CUAL ES VUESTRO PLAN DE TRABAJO?

3Debido al compromiso que adquirimos como fotógrafos de bodas con cada pareja, realizamos nosotros cada uno de nuestros reportajes, no tenemos fotógrafos asociados y hacemos una boda por día, empezamos cuando la acción comienza y terminamos cuando esta termina, no podemos estar en dos sitios a la vez! A vuestro reportaje vamos dos fotógrafos para poder captar cada uno de los momentos desde dos puntos diferentes e incluso hacer esquemas de iluminación complejos si el momento lo requiere.

QUE CUBRE NUESTRO REPORTAJE DE BODAS?

4Aunque podemos también pensar en preboda o postboda, todos nuestros reportajes empiezan con los preparativos del novio, de la novia, continuaremos la celebración del enlace, el banquete, el baile e incluso photocall!!, aunque si hacéis algo que queráis que cubramos y que le valor a vuestro reportaje, decídnoslo, estaremos encantado de escuchar vuestras sugerencias, recordad, es vuestro reportaje y debe estar a vuestro gusto!

COMO ES VUESTRO ESTILO DE TRABAJO COMO FOTÓGRAFOS DE BODAS?

5Nos gusta mucho el fotoperiodismo, contar vuestra historia, pasar desapercibidos y hacemos lo posible por aplicarlo a nuestro día a día como fotógrafos de bodas, haciendo protagonista lo que realmente es: vosotros, no el fotógrafo de turno dando órdenes. Nos gusta dejar que las cosas discurran de manera espontánea, no nos gusta haceros posar, sed como vosotros sois, naturales y la magia saldrá sola… es así de fácil, aunque si os atrancáis, tranquilos, no sois modelos, os ayudaremos a que las cosas salgan!

TENDREMOS TODAS LAS FOTOS DE NUESTRO REPORTAJE DE BODAS?

6Por supuesto, una vez terminada vuestra boda, seleccionaremos las mejores fotos, las editaremos y las prepararemos para vosotros, sólo mejoramos las fotos en exposición, colores y niveles generales, queremos al igual que el reportaje, éstas sean naturales y fiel reflejo de vuestro día. Solemos entregar un mínimo de 500 fotografías por boda. Una vez cribadas elegiréis vuestras fotos para el álbum, según vuestro criterio, aunque si necesitáis ayuda podemos ir aconsejando cual quedaría mejor.

CÓMO SERÁ NUESTRO ÁLBUM?

7Estamos en contacto con los mejores proveedores a nivel nacional e internacional para poder ofreceros tanto la mejor calidad como los materiales más novedosos en función de vuestros gustos. Trabajamos normalmente el tamaño 35×35, con 60 páginas donde vuestras fotos tomarán vida de la mejor manera que se merece. Si queréis cualquier otro tamaño, todo es hablarlo, recordad, son vuestras fotos, todo debe estar a vuestro gusto.

Y SI QUEREMOS MAS COPIAS DE NUESTRAS FOTOS?

8Aunque vais a tener todas vuestras fotos, tenemos un servicio de impresión en todo tipo de papeles e incluso un gran abanico de acabados fine-art y de soportes, que aseguran la línea de calidad de acabados que llevamos desde un principio, sólo contadnos lo que queréis!.

SI TENÉIS ALGUNA DUDA MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE FOTÓGRAFOS DE BODA, ESCRIBIDNOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE HABLAR DE VUESTRO PROYECTO

Juan García Risquez

+34. 953 101 857

Isaac Peral, 10

23650 – Torredonjimeno – Jaén

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje