Promociones de Sesiones Fotográficas

Promociones de Sesiones Fotográficas 2017-06-12T16:36:50+00:00

Para nosotros lo más importante es conseguir que nuestros clientes estén felices y satisfechos siempre. Ellos son los que nos dan la posibilidad de desempeñar nuestro trabajo y nos dejan entrar en sus vidas para contar sus historias. Por ello, como medida para premiar la fidelidad de muchos de estos, llevamos a cabo diferentes promociones a lo largo del año. Si el pequeño de la casa va a cumplir años próximamente y quieres tener un recuerdo para toda la vida o, por el contrario, quieres que toda tu familia tenga una instantánea que rememore ese momento para el resto de vuestras vidas, esta es tu oportunidad. Acude a nuestro estudio fotográfico ubicado en el municipio de Torredonjimeno y disfruta de esta gran promoción. Fotografiaremos a los más pequeños de la casa rodeados de elementos decorativos que conviertan la instantánea en un recuerdo original y emocionante. Algo similar a lo que hacemos durante la temporada navideña en la que ofrecemos reportajes fotográficos a precios únicos y exclusivos.

  • Niña posa sosteniendo luces típicas navideñas

Fotos de Navidad mágicas – Restaurante Mágico 2016

Al igual que todos los años por estas fechas, venimos cargados de novedades. No es el primer año que os

  • Niña posa sonriente en un decorado navideño

Fotos de Navidad para Niños: Restaurante Mágico 2015

Se acerca una de las épocas más mágicas del año. Dentro de unas cuantas semanas dará comienzo la Navidad, unos

  • reportaje de fotos de recuerdo de bebes y niños

Guarda el recuerdo de tu hijo cada año

  Quieres tener una foto de recuerdo del cumpleaños de tu peque? O simplemente quieres utilizarla para la invitación a

  • estudio de fotografia en jaen para reportaje de fotos en navidad

Regálate unas fotos diferentes esta navidad

Ya está de nuevo aquí la navidad, después de haber dejado atrás la temporada de reportajes de bodas que tan

  • Fotos de niños y niñas en estudio para Navidad

Restaurante Mágico 2014

La apertura de nuestro Restaurante Mágico 2014 viene anunciando una época del año que nos encanta, la Navidad y

Promociones especiales con las que conseguir recuerdos únicos

Cuando llega la época navideña nuestro Restaurante Mágico abre sus puertas. En él podrás conseguir imágenes increíbles en las que tus hijos aparezcan mostrándose de forma natural; divertidos y sonrientes. Para ello, debes de reservar cita lo antes posible, poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web o asistiendo a nuestro estudio de fotografía. En esta ocasión retrataremos a los pequeños junto a sus hermanos o primos, rodeados de un atrezo navideño. Cada año creamos nuevos escenarios en los que los pequeños se sienten como en casa. Decorados creados por nosotros de forma exclusiva, que hacen que cada temporada puedas llevarte a casa una fotografía única y diferente.

Para conseguir grandes imágenes solo necesitamos que los más pequeños se muestren tranquilos y relajados, que se diviertan y disfruten del gran momento. Vosotros podéis acompañarlos durante la sesión o formar parte de ella. Consideramos que esta es una gran ocasión para conseguir un recuerdo especial que colocar en las paredes del salón o en la entrada de tu casa. Este hará que por mucho que pase el tiempo puedas sentir las mismas emociones de ese día, y rememorar los grandes acontecimientos que tuvieron lugar esa Navidad. Como sabéis esta es una gran época en la que las familias se juntan alrededor de una mesa para compartir grandes momentos y recuerdos. Por ello, es una etapa en la que merece la pena captar todos los instantes que se suceden para, en un futuro, poderlos tener al alcance de la mano.

Podemos ofrecerte estos recuerdos en diferentes formas y formatos. Imágenes sueltas, álbumes de fotos, recordatorios con una o varias imágenes y posters de gran tamaño. Tu eliges lo que prefieres y nosotros nos encargamos de convertirlo en hacer todos tus deseos realidad. Además, si quieres, puedes utilizar estas imágenes en cualquier otra ocasión. Como regalo para los abuelos, como invitación de cumpleaños, o como postal navideña para felicitar las fiestas. Las posibilidades son infinitas, por lo que solo tienes que escoger la que más te conviene. Asimismo, solo por estas fechas, podrás disfrutar de calendarios editados con las fotos de sus seres más queridos. Estos se recordarán durante todo el año lo especial de estas fechas, y lo feliz que fueron tus hijos mientras se convirtieron en los protagonistas de estas sesiones.

Pasa y echa un vistazo a nuestros reportajes. Así podrás comprobar con tus propios ojos la calidad fotográfica de nuestro trabajo. Intentamos siempre estar a la altura de las circunstancias, esforzándonos al máximo para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. Una gran experiencia avala nuestro trabajo, y nos permite seguir contando foto a foto las historias de los que confían en nosotros. Como podréis ver, no solo realizamos reportajes fotográficos de boda o sesiones de preboda, si no que vamos más allá. Consideramos que la fotografía es un arte que puede extrapolarse a todos los ámbitos de la vida, por lo que tratamos de traspasar fronteras y acercar a todo el mundo la pasión que nosotros sentimos.

Si quieres ver más reportajes de fotografía, o pedirnos información sobre nuestras promociones, solo tienes que acudir a nuestro estudio. Estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso. No te lo pienses más y disfruta de una sesión única.