Carlos & Isa, boda en Palacio de los Medinilla (Úbeda)

 

 

Si tuviéramos que elegir un sitio especial en Úbeda para celebrar una boda elegante y mágica, con toda seguridad el Palacio de los Medinilla sería uno de nuestros favoritos para nuestro día especial. Aunque no a todo el mundo le parece la mejor opción hacer fotos en día nublado o con lluvia en una ubicación como la de la historia que hoy os traemos nos traslada a otro tiempo, con esa atmósfera que envuelve la leve niebla, no por eso un día de boda con lluvia debe ser triste, al contrario, recordad el refrán “novia mojada, novia afortunada”. Así lo vivieron Carlos e Isa, no hay nada más que ver sus caras de felicidad a lo largo del reportaje, es muy importante disfrutar de la experiencia de casarse, tanto el antes como el después son importantes.

Aunque los reportajes de boda que hemos hecho este año nos tienen muy ocupados, no queremos dejar ir actualizando nuestro blog con las bodas que tenemos ya entregadas. Éste es el caso del reportaje de la boda que pudimos hacer en Úbeda (Jaén) a Carlos e Isa. Siempre presumimos de que acabamos teniendo un vínculo muy especial con nuestras parejas, esto viene dado porque nos gusta implicarnos tanto en lo personal como en lo profesional para que el resultado sea una boda perfecta, pero en este caso la conexión con estos novios supera esta barrera, ya que son de nuestra familia, son nuestros primos, por lo que la carga emocional del reportaje por nuestra parte está asegurada.

Decidieron darse el si quiero en el salón de plenos del Ayuntamiento de Úbeda acompañados de su familia y amigos, una estancia muy amplia donde los sillones de los concejales hacen forman un semicírculo que aprovechamos en esta ocasión para hacer una fotografía panorámica de todos los invitados mientras los novios se daban el si quiero. En una ceremonia muy emotiva donde los mensajes que les brindaron sus familiares rizaron el rizo de esta unión, Carlos e Isa no pararon de tener muestras de cariño el uno con el otro, se dejaron llevar por la espontaneidad del momento, dando lugar a unas fotos emocionantes sin duda.

Este año hemos tenido la gran suerte de ser testigos de muchas parejas, damos las gracias por la confianza que depositáis en nosotros confiándonos los recuerdos de uno de los días más felices de vuestras vidas. Muchas de estas parejas han celebrado su ceremonia de manera religiosa y otras de manera civil, las dos nos gustan, cada una tiene sus matices, pero creemos que esa parte donde la gente allegada pueda dedicarte unas palabras en uno de los días mas importantes de tu vida, es algo que todo el mundo debería tener, aparte de lo que podamos vivir ese día es el recuerdo que nos va a quedar el día de mañana, ese mensaje de alguien especial cogerá mucha mas fuerza e importancia el día de mañana. Aunque el día estuvo amenazando lluvia desde por la mañana como hemos dicho en el primer párrafo, pudimos dar una vuelta al terminar la ceremonia para hacer el reportaje de exteriores o sesión de posado como también se llama y que decir… es un gustazo encontrarte en una ciudad como puede ser Úbeda o Baeza, tan monumental y con un casco histórico tan bonito, los adoquines mojados con esa atmósfera tan limpia combinado con las fotos que resultan en un día nublado, nos dieron un resultado perfecto.

La celebración se desarrolló en el Palacio de los Medinilla, asentado sobre el emplazamiento una antigua casa solariega construida entre los siglos XV y XVI, en pleno centro histórico de Úbeda, donde cada uno de los rincones son mágicos. Cada una de sus aposentos tiene una historia propia, aunque este día pudimos contar la historia de estos novios.

Aunque ya lo hemos dicho en otras ocasiones, nos encantan contar historias de las bodas de las que somos testigos, nos encanta ver a la gente feliz y nos encanta poder plasmar esos sentimientos para toda la vida, y si encima la pareja es especial para nosotros imaginad… desde aquí queremos desearle a Carlos y a Isa toda la felicidad del mundo en esta nueva vida que comienzan juntos y en los cambios que en ella se están produciendo.

Disfrutad!

2017-12-11T13:15:52+00:00

Deje su comentario