Mamen & Alfonso, boda en Hacienda Los Alfares (Carmona)

 

Una boda elegante, ante todo.

Fuimos testigos de la boda elegante de Mamen y Alfonso que celebraron en la Hacienda “Los Alfares” de Carmona y la calificamos de elegante porque es lo primero que se nos viene a la cabeza, emotiva, con estilo… también nos hubiera servido.

Una celebración llena de momentos especiales e inigualables entre todos los partícipes de este gran día. Para contar la historia de esta pareja lo justo es hacerlo con el mayor detalle posible. Mayo, en un pueblo maravilloso de la provincia de Sevilla, marco incomparable como es un enclave en el Bajo Guadalquivir, con una localización estratégica desde donde se divisan su Vega, hablamos de Carmona y como sabéis no es la primera vez que visitamos esta magnífica ciudad para elaborar un reportaje, por lo que nos sentíamos como en casa paseando por sus calles y disfrutando de esa gastronomía andaluza de la que se pueden sentir orgullosos los carmonenses.

Y es que el pueblo de Carmona tiene unos fuertes lazos con uno de los integrantes de nuestra historia, Alfonso, y aunque sabemos que la tradición dicta que el enlace debe realizarse en Jaén, el pueblo de la novia, puedo decir sin miedo a equivocarme que la decisión fue mas que acertada.

El día comenzó bien temprano con los preparativos de la novia donde siempre nos gusta estar presentes y ser partícipes, ese primer contacto nos ayuda a calentar e ir traspasando esa barrera emocional que nos ayudará a estar presente en los momentos más emotivos bien cerca y pasando desapercibidos.

Una vez terminados los preparativos, su elegante vestido Rosa Clará le esperaba para dirigirse altar, es uno de los momentos mas especiales e íntimos de una novia, la primera vez que se ve al espejo y ve materializado todos esos días de agobios y nervios producidos por los preparativos y detalles que conlleva una boda. Ya solo falta como complemento el ramo de peonías rosas, aportando ese toque de magia, vida y amor, complemento por excelencia de una novia.

La ceremonia religiosa se celebró en la preciosa Iglesia de Santa María de la Asunción, de la que podemos destacar su maravilloso retablo de mitad del siglo XVI, donde un párroco amigo de la familia llevó a cabo la boda en un ambiente de lo más distendido, donde hubo lugar para esas miradas de complicidad, tal y como podéis comprobar en las imágenes que os presentamos.

Un cóctel al aire libre en una finca de ensueño

Una boda en Mayo, propicia que los novios puedan disfrutar junto con sus invitados de un cóctel al aire libre y para eso Mamen y Alfonso celebraron su boda en una de las preciosas fincas que hay en Carmona, la Finca Los Alfares, regentada por el catering Alfardós, que cuenta con una excelente reputación en organización de eventos, donde no faltó ni uno de los detalles tanto decorativos como gastronómicos.

Rozando el atardecer, los recién casados, disfrutaron de su primer baile nupcial rodeados de sus seres queridos mientras el sol se iba a apagando poco a poco, dejando paso a la fiesta. Es una parte de la fiesta en la que cada vez disfrutamos más, bailando y saltando con la gente.

En nuestra tarea de contar historias, siempre comentamos con nuestros clientes en nuestras reuniones la gran responsabilidad que supone hacer un reportaje de fotos diferente y lleno de verdad, donde nada esté preparado, donde podamos estar bien cerca para no perdernos ese gesto y para conectar y sentir lo que esté pasando en ese momento, para contar la historia de su día con nuestra visión personal, para que nuestros clientes puedan tener las fotos mas emotivas y creativas.

Os dejamos un pequeño resumen de su reportaje…. disfrutad!

2017-03-19T06:01:59+00:00

Deje su comentario