Testimonios

Testimonios 2017-06-12T16:44:40+00:00

Juaaan!!como ya te dijimos y vuelvo a decir por aqui…nos hicistes unas fotos espectaculares!!!!!!
Lo pasamos genial haciendo nuestra postboda-preboda!y como siempre, conseguiste que fuera divertido facil,relajado…fue maravilloso pasar ese dia contigo! (aunque llegaras a casa de barro hasta las rodillas y te hicieramos sudar mas que un dia de agosto… jajajaja)
Desde que contactamos contigo nos hicistes sentir muuy muuy comodos, atendiendo todas nuestras dudas y peticiones, y a pesar de que la primera vez que nos vimos cara a cara fuera el mismo dia de la boda, fue como si ya te conocieramos de mucho maaas… ese fue nuestro gran dia y gracias a ti siempre tendremos un recuerdo inolvidable con fotos increibleees!!!
Mil gracias por tooodo y ya sabes que en Granada tienes tu casa.
Nos vemos prontooo!!

Edu & Ana

Juan, has hecho un trabajo magnífico. Tu profesionalidad y tu naturalidad también hicieron que pudieses captar todos esos momentos, sin artificios ni escenas ensayadas. Estamos super contentos. Muchas gracias.

 

 

fototografo para boda fernando e irene

“Juan las fotos impresionantes!!! Las veo todos los días! !! ?? hay momentos que no sé cómo hay fotos porque ni me acuerdo! !!”

Fernando e Irene

“Qué pasada, nos encantan!!!! Sabíamos que no nos equivocábamos con vosotros pero el resultado supera nuestras expectativas; de verdad, estamos encantados. Son tan naturales, tan divertidas… son como aquel día, como somos nosotros, y eso es lo que buscábamos. Muchas gracias. Sois unos profesionales estupendos y unas personas maravillosas, os agradecemos de corazón vuestra manera de trabajar y lo cómodos que nos habéis hecho sentir desde el primer momento. Ha sido genial.”

Elena & Sergio
reportaje de fotos de boda jesus e inma

“Ayyyyy que emociooooón!!! Te escribo las palabras que ha pronunciado Jesús justo terminar de verlas…”dan ganas de casarse otra vez”

Son preciosas, y lo que tu bien dices…momentazos!! Has sabido captar 100% lo mucho que nos emocionamos y disfrutamos ese día….creo que no hay boda con más abrazos y más baile que ésta!!! Y el cariño se palpa en mil instantes… A nosotros se nos ve tal y como somos y tal y como estábamos…felices. Mil gracias de corazón. ”

Jesús & Inma
fotografo reportaje de boda y miguel y maria

“ Como nosotros, todas las parejas que preparan el día de su boda quieren que todo salga perfecto y elegir el lugar, el menú, la música… te hace dudar incluso después de haberte decidido por uno. En lo que no dudamos fue en elegirte a ti como fotógrafo. Fuiste al único que visitamos y tu trabajo nos enamoró tanto a Miguel como a mí. Recuerdo que la primera vez que fuimos a tu estudio nos dijiste “a mí me gusta contar la historia de la boda”. Y así fue. Creo que no hay un momento de nuestra boda que eche en falta y no aparezca en las fotos. Allá donde íbamos nosotros aparecías tú con la cámara y sin que se notara que estabas. Incluso momentos en los nosotros no pudimos estar, porque no te da tiempo de llegar a todo, los vivimos en tus fotos. Ni Miguel ni yo somos muy amigos de ponernos delante de una cámara y tanto Nuria como tú nos hicisteis sentir muy cómodos. Ese día se nos pasó volando, pero para siempre nos quedará el recuerdo en esas fotos tan preciosas.”

Miguel & María