Testimonios

Testimonios2017-08-02T00:10:01+00:00

Juaaan!!como ya te dijimos y vuelvo a decir por aqui…nos hicistes unas fotos espectaculares!!!!!!
Lo pasamos genial haciendo nuestra postboda-preboda!y como siempre, conseguiste que fuera divertido facil,relajado…fue maravilloso pasar ese dia contigo! (aunque llegaras a casa de barro hasta las rodillas y te hicieramos sudar mas que un dia de agosto… jajajaja)
Desde que contactamos contigo nos hicistes sentir muuy muuy comodos, atendiendo todas nuestras dudas y peticiones, y a pesar de que la primera vez que nos vimos cara a cara fuera el mismo dia de la boda, fue como si ya te conocieramos de mucho maaas… ese fue nuestro gran dia y gracias a ti siempre tendremos un recuerdo inolvidable con fotos increibleees!!!
Mil gracias por tooodo y ya sabes que en Granada tienes tu casa.
Nos vemos prontooo!!

Edu & Ana

Juan, has hecho un trabajo magnífico. Tu profesionalidad y tu naturalidad también hicieron que pudieses captar todos esos momentos, sin artificios ni escenas ensayadas. Estamos super contentos. Muchas gracias.

 

 

“Juan las fotos impresionantes!!! Las veo todos los días! !! ?? hay momentos que no sé cómo hay fotos porque ni me acuerdo! !!”

Fernando e Irene

“Qué pasada, nos encantan!!!! Sabíamos que no nos equivocábamos con vosotros pero el resultado supera nuestras expectativas; de verdad, estamos encantados. Son tan naturales, tan divertidas… son como aquel día, como somos nosotros, y eso es lo que buscábamos. Muchas gracias. Sois unos profesionales estupendos y unas personas maravillosas, os agradecemos de corazón vuestra manera de trabajar y lo cómodos que nos habéis hecho sentir desde el primer momento. Ha sido genial.”

Elena & Sergio

“Ayyyyy que emociooooón!!! Te escribo las palabras que ha pronunciado Jesús justo terminar de verlas…”dan ganas de casarse otra vez”

Son preciosas, y lo que tu bien dices…momentazos!! Has sabido captar 100% lo mucho que nos emocionamos y disfrutamos ese día….creo que no hay boda con más abrazos y más baile que ésta!!! Y el cariño se palpa en mil instantes… A nosotros se nos ve tal y como somos y tal y como estábamos…felices. Mil gracias de corazón. ”

Jesús & Inma

“ Como nosotros, todas las parejas que preparan el día de su boda quieren que todo salga perfecto y elegir el lugar, el menú, la música… te hace dudar incluso después de haberte decidido por uno. En lo que no dudamos fue en elegirte a ti como fotógrafo. Fuiste al único que visitamos y tu trabajo nos enamoró tanto a Miguel como a mí. Recuerdo que la primera vez que fuimos a tu estudio nos dijiste “a mí me gusta contar la historia de la boda”. Y así fue. Creo que no hay un momento de nuestra boda que eche en falta y no aparezca en las fotos. Allá donde íbamos nosotros aparecías tú con la cámara y sin que se notara que estabas. Incluso momentos en los nosotros no pudimos estar, porque no te da tiempo de llegar a todo, los vivimos en tus fotos. Ni Miguel ni yo somos muy amigos de ponernos delante de una cámara y tanto Nuria como tú nos hicisteis sentir muy cómodos. Ese día se nos pasó volando, pero para siempre nos quedará el recuerdo en esas fotos tan preciosas.”

Miguel & María