Como sabéis hace tres años cambiamos de ubicación para trasladarnos a nuestro estudio fotográfico. Un cambio que supuso para nosotros un antes y un después, ya que pasamos a tener unas instalaciones donde poder desarrollar y llevar a cabo toda clase de reportajes y sesiones de fotos, más centradas en bebés y niños. Estos tres años nos han servido para ir creciendo como fotógrafos profesionales y dar un servicio integral a los clientes que nos han confiado una de las cosas más importantes que puede haber en una casa, los recuerdos que quedarán año tras año y aunque pusimos en práctica todas las ideas y conocimiento que traíamos de nuestra anterior etapa, tenemos unas cabezas que no paran de pensar en nuevos productos, nuevas ideas, si no que pensamos también como poder ofreceros una mejor experiencia cada vez que entráis por nuestra casa.

Teníamos claro que queríamos seguir con la línea limpia y minimalista que ya teníamos, pero nos gustaría incluir un material que nos encanta y que da ese toque acogedor como es la madera, para ello nos pusimos en manos de un profesional como es Rafa de Carpintería Virgen de La Paz de Torredonjimeno, que no tardó en dar con nuestra idea y la ejecutó con un gusto exquisito como podéis ver en las fotografías que os acompaño.

Para ello y después de mucho analizar y preguntar a todos lo que nos visitáis que podíamos mejorar, trazamos nuestro plan de reforma centrándonos en dos partes principalmente:

Zona de atención personalizada para reportajes de fotos

A partir de ahora revisar las sesiones y el trabajo que hacemos en el estudio pasa a ser más personalizado aún, en una estancia cómoda y acogedora donde podréis disfrutar de la experiencia y la intimidad que son necesarias en ciertas situaciones.

Zona de espera de estudio fotográfico

También hemos renovado nuestra zona de juegos para los más pequeños, adaptándola a la nueva imagen del estudio, para que puedan descansar y pasárselo bien mientras que los papás están trabajando con nosotros para que su reportaje quede a su gusto. Para nosotros es muy importante que os sintáis como en casa por eso no lo dudéis, estos cambios son por y para vosotros.

Para nosotros ha sido como en 2016 cuando cumplimos nuestro sueño de tener nuestro propio estudio; con unas instalaciones adecuadas, para prestar el mejor servicio posible, y es de lo más ilusionante poder compartirlo con vosotros. Porque sin vuestra confianza, nada de esto hubiera sido posible.

Como ya sabéis os ofrecemos los siguientes servicios:

Podéis pasar a visitar de nuevo nuestras instalaciones solicitando cita previa llamando al teléfono 953 101 857; o dejándonos un mensaje en la página de contacto, para que podamos atenderos como os merecéis.

¡ OS ESPERAMOS !

Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Acepto recibir comunicaciones comerciales