Fotos de familia

Han sido muchos días los que no hemos podido hacer lo que más nos gusta, crear recuerdos para nuestras familias, nuestros clientes. Muchos clientes nos dicen que no tienen una buena foto de familia y qué mejor momento que ahora para hacer esa fotografía; una bonita foto de familia en nuestro estudio, poder pausar el tiempo para siempre, por eso hemos creado esta nueva campaña.

Aunque, como fotógrafos, no hemos dejado descansar ni un momento nuestra cámara en este confinamiento, no hemos dejado de pensar que haríamos cuando todo esto acabara. Y aunque sabemos que la vuelta a la normalidad será lenta y laboriosa, no queríamos dejar de pasar la oportunidad de que tengáis un recuerdo con las personas más importantes de vuestras vidas; y con los que habéis compartido tantos momentos en estas últimas semanas.

Todos estaréis de acuerdo conmigo que lo único bueno que nos ha dejado esta pandemia que nos ha pillado por sorpresa, es el montón de horas que hemos podido compartir con nuestros hijos, disfrutando de ellos todo el día, acompañándolos con las tareas del cole o simplemente haciendo manualidades para que el día fuera más ameno.

No os vamos a engañar, hemos pasado días pensando mucho en vosotros, pensando como nos afectaría todo esto y sobre todo queríamos os sintiérais cómodos con la vuelta. Para nosotros es muy importante que tengáis la seguridad y la tranquilidad de que en nuestro estudio fotográfico estaréis como en casa, por esto hemos tomado todas las medidas posibles para tener todas las estancias y los complementos desinfectados.

Un cheque regalo para fotografías, lo mejor que puedes regalar.

Esta campaña está pensada para que bien la podáis disfrutar vosotros o podáis regalar a algún amigo o familiar utilizando un cheque regalo. Y que mejor regalo que la fotografía, ese detalle que va cogiendo valor con el paso de los años que como buena máquina del tiempo, nos transporta a ese preciso momento y nos hace recordar situaciones como la que estamos pasando ahora. Regalando fotografía siempre acertarás.

Para esta campaña hemos optado por la luz, si, luz, es lo que creo que mejor describe estas imágenes que utilizamos para ilustrar esta campaña. Con un decorado minimalista, simple y neutro, donde los protagonistas desde luego sois vosotros.

El formato de partida de la promoción es un tamaño ideal para decorar en casa, 20×25; aunque siempre podemos hacer ampliaciones en gran formato si lo queréis.

Si queréis también podemos preparar vuestra fotografía en un formato que es ideal para llegar y colocar. Un formato rígido pero a la vez ligero, rematado con una tira de aluminio alrededor que nos asegura que irá perfectamente con cualquier decoración que tengáis en casa; todo ello con una capa de laminado que nos asegurará que la fotografía durará para siempre.

No obstante, nos adaptamos a vuestras necesidades en cuanto al formato final; por lo que no dejéis que preguntarnos por los diferentes acabados, lienzos fotográficos, papel fine art, enmarcaciones, madera impresa y un sinfín mas de materiales que disponemos en nuestro estudio.

 

 

Para vuestra sesión, sólo es necesario que traigáis ropa de color neutro; como lo que os presentamos, unos vaqueros y camisa blanca, por ejemplo y vuestra mejor sonrisa, nosotros haremos el resto.

Si queréis reservar cita sólo tenéis que llamarnos al 644 411 852 o enviarnos vuestros datos al formulario de abajo. ¡Os esperamos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales