Recordatorios de Comunión 2019

Los recordatorios dentro de nuestros reportajes de fotos de Primera Comunión son también parte fundamental para completar todos los productos que os ofrecemos. Año tras año los renovamos y además mejoramos para vosotros.

Las sesiones de Primera Comunión, las realizamos unas semanas de antelación; para que tengáis disponibles vuestro álbum para enseñar a los familiares en la celebración. No obstante también para poder planificar el tipo de recordatorio con el que queréis obsequiar a vuestros familiares y amigos; para que tengan presente siempre el día tan feliz e importante que vuestro pequeño va a vivir.

Ya sabéis la importancia que damos a documentar y fotografiar los cambios que vuestros hijos, vuestros mayores tesoros. Por eso insistimos tanto en la importancia del reportaje de Primera Comunión; ya que es la puerta al gran cambio de van a experimentar desde ahí en adelante, pasando de ser niños a adolescentes.

¿Como son los recordatorios de comunión?

En la elaboración de los recordatorios incluimos fotografías de comunión en exterior y también fotos de comunión en estudio; tanto de vuestro hijo como familiares.

Cada vez son más los clientes que se dejan llevar a un tipo de sesión donde no sólo los niños son los protagonistas, si no ellos mismos.

Para ello hemos preparado siguiendo con nuestra línea elegante y sencilla, diferentes modelos de recordatorios con unos diseños personalizados donde las fotografías sean también las protagonistas.

Para la elaboración de nuestros recordatorios utilizamos papeles fotográficos, papeles fine-art y también papeles creativos que aportan un toque de distinción y de gran calidad.

¿ Que recordatorios hemos preparado para vosotros?

  • Dípticos en papel creativo; en diferentes formatos para adaptarlos también a vuestro diseño personalizado y la fotografías.
  • Dípticos fine-art, uno de nuestros productos estrella; un díptico con un cartonaje rígido forrado con un tejido de color neutro y una textura elegante, donde la foto de nuestros pequeños lucirá como se merece.
  • Fotografía con trasera personalizada y peana; uno de los productos para fotos de comunión mas demandados en ediciones anteriores que hemos mejorado este año para diferenciarlo, al que tenemos la posibilidad de personalizar con un grabado láser para hacerlo único.

Además de estas opciones de recordatorios para vuestros reportajes de Primera Comunión tenemos otras opciones como:

  • Impresión directa en imán.
  • Tacos de madera natural con fotografía.
  • Pancartas de bienvenida para vuestra decoración de la comunión.
  • Tarjetones para invitación.
  • Minutas personalizadas.

Y muchas cosas más, no dudes también en preguntarnos.

¿Quieres más información?