Loading...
El Álbum para tu reportaje de Boda 2017-09-28T05:47:15+00:00

EL ÁLBUM DE BODA, LOS RECUERDOS AL ALCANCE DE TU MANO

Para nosotros el álbum de boda es una de las partes más importantes del proceso, una vez que hayáis escogido a vuestro fotógrafo de bodas. Elegir cuál será el formato de este, el tamaño y los materiales es uno de los pasos claves, para ello disponemos de varias opciones de acabado con una línea sencilla y elegante que conjuga totalmente con nuestro estilo en el reportaje de boda. Si aun no tenéis claro cuál será vuestra decisión en este sentido, hoy os traemos algo de información sobre esto. Abrid mucho los ojos y prestad atención. ¡Allá vamos!

Debido a la fuerte presencia de aparatos electrónicos y aplicaciones móviles en nuestras vidas, cuando a una persona le dan a elegir entre una imagen en papel o en digital, de un tiempo a esta parte, normalmente suele apostar por esta última. Casi siempre consideramos que es más fácil compartir este tipo de archivo con nuestros amigos y que teniéndola almacenada en el ordenador no la perderemos. Algo así sucede con los clientes que acuden a nuestro estudio. Muchos consideran que lo del álbum de fotos es algo que está anticuado, o pasado de moda, y no le dan la importancia que realmente merece. Por ello, y porque estamos totalmente convencidos del incalculable valor que este tipo de recuerdo tiene, hemos querido renovar nuestra línea de álbumes. Con ello, tratamos de mostrar a nuestras parejas lo especial de abrir un libreto de este tipo por primera vez, y lo increíble de disfrutar de él con casi todos los sentidos. Y esto, ¿qué quiere decir?

Nuestro álbum para el reportaje de bodas de tus sueños en Jaén

TU ÁLBUM DE BODAS, UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS

Cada vez que una pareja de recién casados abre su álbum de boda vive una experiencia única e irrepetible. Los sentidos del tacto, la vista y el olfato trabajan al mismo compás para concederles la oportunidad de volver a revivir los mejores momentos del gran día. La textura de las imágenes, el olor del papel impreso y del material que cubre todo el libro y la originalidad de las imágenes, hace que ese instante en el que este se abre por primera vez, sea irrepetible. Nosotros, como fotógrafos de bodas estamos plenamente convencidos de ello. Por esta razón, trabajamos día a día, para poder ofreceros la mejor experiencia posible.

El álbum de boda elegido por vosotros, irá dentro de una caja que vaya a juego con el mismo, que llevará como grabado y personalizado con algo que os represente o simplemente con vuestros nombres y la fecha de vuestra boda. Esta sencilla práctica aporta un toque elegante y sofisticado al álbum. Y es que, gracias a esta nueva línea, cada vez son más los clientes que se decantan por esta opción. Como ya hablamos en otro post, desde nuestro punto de vista no tiene sentido guardar las imágenes en un dispositivo móvil. El objetivo de nuestros reportajes de boda es que puedas volver al momento del “sí, quiero” una y otra vez, que te emociones cada vez que veas la instantánea en la que tu madre te ayuda a vestirte, y que rías a carcajadas al ojear las fotografías del baile. Para ello es necesario que podáis acceder a ellas fácilmente, que las veáis cada día en el salón de tu casa, o que os acostéis cada noche echando un vistazo a la mesita de noche. Con este tipo de imágenes, las generaciones futuras podrán disfrutar de grandes fotografías de calidad con las que poder vivir en un futuro las mismas emociones y sensaciones que los protagonistas.

Sin embargo, sois vosotros los que tenéis en vuestras manos el tomar esta decisión. Eso sí, nosotros estaremos encantados de echaros una mano para que os decantéis por una opción u otra. Como ya sabéis nuestra premisa es la de hacer que el cliente siempre quede satisfecho. Para ello, estamos a vuestra disposición siempre que lo necesitéis. Responder a cualquier pregunta o despejar todo tipo de dudas es parte de nuestro trabajo.

Nuestro álbum de bodas para el reportaje fotográfico diferente en Jaén

INIFINIDAD DE OPCIONES PARA VUESTRO ÁLBUM DE BODA

Pero todo esto no queda sólo aquí, además de nuestro álbum para el reportaje de bodas, podemos elaborar para vosotros como regalo para vuestros padres, réplicas del álbum principal en miniatura, una caja de recuerdos fotográficos en impresión fine-art, ampliaciones de vuestras fotos de boda o cualquier otra que se os ocurra.

Si te gustan los reportajes de preboda y postboda que hacemos, y crees que podríamos ser los profesionales que mejor capten la esencia del evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos, acudir a nuestro estudio de Torredonjimeno, o echar un vistazo a la página de Preguntas Frecuentes. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. ¡Déjanos contar tu historia! El resultado te sorprenderá.

¿Quieres ver algunos de nuestros reportajes de boda?

DESCUBRE LO QUE TENEMOS PARA TI