Cargando...
Nuestro Libro: Luz para colorear2019-10-30T13:41:07+01:00

Una vez leí una frase que decía algo así como “todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”. Desde ese día algo hizo “click” en mi interior y traté de esforzarme al máximo por conseguir aquello que me hacía feliz y motivaba. Así me convertí en el fotógrafo que soy ahora y formé una maravillosa familia. He trabajado duro, con empeño e ilusión y, casi siempre, el resultado ha merecido la pena. Un claro ejemplo de ello ha sido la publicación del pequeño-gran libro que hoy quiero presentaros: Luz para colorear.

Fotografia de un libro automedicado por un fotógrafo de Jaén con la historia de como se convirtió en un apasionado de la fotografía

Luz para colorear es un sueño hecho realidad.

Es el claro ejemplo de que soñar a lo grande no algo es de locos. La idea surgió un día cualquiera. La monotonía, a veces, pone a volar la imaginación para tratar de hacer el día a día más ameno, y fue en una de esas veces cuando la inspiración llegó a mí. Quería publicar un cuento para pequeños pero que este, a la vez, transmitiera un mensaje contundente que diera paso a la reflexión.

Gracias a la labor de Adolfo Horno, José Luis López y Madara Editoras hoy tenemos la suerte de poder compartir con todos vosotros este tesoro. Un libro que está disponible para el disfrute de cualquiera y que también se puede adquirir en nuestro estudio. Un regalo único para los más pequeños de la casa que pueden disfrutar de la historia y colorear algunas de las ilustraciones, pero también para aquellos mayores que hayan perdido la luz en sus días y necesiten una bocanada de aire fresco.

La inocencia de los niños.

Este cuento habla sobre la inocencia de los niños, el deseo de ver el brillo y también la luz en los ojos de los demás y en todo lo que nos rodea; además de la necesidad de seguir luchando y no perder la fe nunca. Pero también habla de cómo a veces la vida cambia y pierdes la chispa que te hace diferente, que te da ese toque de distinción en todo lo que realizas, y cómo gracias a la constancia y el sacrificio se consigue que todo vuelva al punto de partida.

Una gran historia contada a través de los ojos del pequeño Ginés y su amiga Luz. Para nosotros, convertirnos en los protagonistas de este libro ha sido emocionante. Ver como nuestro hijo crece y se transforma en alguien muy parecido a mí, desde un punto de vista físico, pero también profesional, a medida que avanzan los años es apasionante.

Como fotógrafo experimentado he pasado a lo largo de mi carrera profesional por distintas etapas. No es fácil ser diferente y además captar lo que otros no ven.

La luz es crucial en este oficio.

Una buena luz se convierte en el elemento clave que diferencia una gran fotografía de una mediocre. Aprender a utilizarla y además a trabajar con ella requiere muchos años de experiencia. En esta narración hemos querido también utilizar ese concepto con un doble sentido. Luz como protagonista principal de imágenes originales e impactantes, pero también como la “chispa” que te hace ser diferente, ir más lejos, y plasmar en instantáneas lo que hay detrás, lo que no queda revelado a primera vista. A veces, por diversos motivos, este toque diferenciador desaparece, se apaga o queda relegado a un segundo plano. Es nuestro trabajo renovarnos, formarnos y seguir luchando para hacer que esta luz vuelva a nosotros, y así poder ofreceros siempre un trabajo de calidad, cuidado y diferente.

Fotografia de un libro automedicado por un fotógrafo de Jaén con la historia de como se convirtió en un apasionado de la fotografía

Si estás interesado en conseguir este libro puedes pasarte por nuestra tienda ubicada en Torredonjimeno o también ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o página web. Aún así, estamos tan felices de compartirlo con vosotros que queremos premiar vuestra confianza y apoyo durante tantos años. Por ello, estas navidades, en nuestro Restaurante Mágico, podréis conseguirlo de forma gratuita junto con vuestro pack fotográfico. A lo largo de estas semanas iremos también informándo de todos los detalles de los grandes reportajes navideños que nos sobrevienen.

Asimismo, desde aquí y con la excusa de presentaros nuestro primer cuento, queríamos además agradeceros el apoyo que nos habéis brindado todos estos años. Esperamos que sean muchos más los que sigamos en el candelero y que también continuéis contando con nosotros para captar todos los momentos especiales de vuestras vidas. Gracias.

¡Compra nuestro libro!