Disfrutando del atardecer, fotos con Carla

Hoy os traemos la sesión de familia de Carla, una sesión de fotos al atardecer, hace ya algún tiempo tuvimos la suerte de poder hacer su sesión newborn una pequeña que es una delicia, guapísima, simpática y sobre todo feliz, muy feliz y parte de la culpa de esa felicidad son sus papás. Desde que nuestro pequeño Ginés llegó a nuestras vidas, valoramos mas si cabe lo importante y lo que aportan los hijos a la familia, pasan a ser el centro neurálgico y por eso damos tanta importancia a las sesiones familiares, debemos confesar que disfrutamos más si cabe que en los reportajes de boda, ya que tenemos la ocasión de compartir la parte mas íntima de familias, su parte mas cariñosa, donde nosotros nos vemos reflejados, por eso para nosotros lo más importante es la naturalidad que tanto los niños como los papás tengan una experiencia maravillosa y tengan unos recuerdos para toda la vida, donde podamos ir viendo su desarrollo con el paso del tiempo… quién dijo que esto sólo es para hacerlo sólo una vez en la vida??.

Para realizar estas fotografías de familia buscamos siempre que nuestros protagonistas se sientan tranquilos, queremos captar la realidad tal y como acontece, congelar los gestos de cariños hacia tus hijos y tu sonrisa más sincera. Esto no sería posible si todas y cada una de las imágenes estuvieran prefijadas con anterioridad. Huimos de los posados, al igual que con los demás reportajes de fotografía social que realizamos. Queremos que la realidad nos inunde, que podamos mostrarte tal y como eres, sin tapujos y sin miedos. No hay nada más perfecto que una relación de amor entre unos padres y sus hijos.

Disfrutad con esta estupenda familia y recordad que no sólo realizamos reportajes en Jaén… si os gusta nuestro trabajo, ponéos en contacto través del formulario de contacto y contadnos vuestra idea!

2017-08-01T23:29:49+00:00

Leave A Comment