Escarabajo con latas para anunciar la llegada de los novios

Hoy queremos hablaros de otro de los factores principales que tenéis que tener en cuenta el día de vuestra boda, con este artículo queremos seguir completando una serie de consejos para novias dentro de nuestro blog. Este es el de elegir el medio de transporte que utilizaréis para desplazaros de un punto a otro durante el gran día. Como ya sabéis, serán varias las ocasiones en las que tendréis que trasladaros de un lugar a otro, a no ser que hayáis decidido llevar a cabo las distintas partes del gran día en el mismo lugar. Hoy en día, son muchas las parejas que se decantan por esta opción, la cual permite que se encuentren más relajados y distendidos en el momento de los preparativos iniciales, y disfruten lo máximo del gran día junto con sus familiares y amigos. Además, de esta forma consiguen evitar el estrés del tráfico y el miedo de no llegar a la iglesia a tiempo.

Coches de novios, otra manera de personalizar tu boda

En el caso de que decidáis celebrar los distintos momentos del enlace en sitios diferentes, tenéis que sentaros a reflexionar y escoger la que creáis que será la mejor opción para trasladaros durante ese día, teniendo en cuenta siempre el lugar en el que se desarrolle el evento. A continuación, os dejamos una serie de opciones para ayudaros a tomar esa gran decisión:

  1. Coche antiguo de época: sin duda alguna, esta es una de las opciones más escogidas. Las parejas amantes de lo “vintage” se decantan por alquilar un vehículo de este tipo para trasladarse de un lugar a otro, lo cual le da un toque diferente y bohemio al enlace. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchos de estos no tienen aire acondicionado o son muy pequeños, por lo que pasar más de diez minutos dentro puede volverse una tortura. Si os habéis decantado por esta opción, revisad que, al menos, cuente con un sistema de refrigeración, ya que casarse durante el mes de agosto sin tener opción a un soplo de aire fresco, hará que el camino hasta el banquete os parezca eterno.

Novios besándose en un coche clásico

  1. Coche de caballos: si te encantan los animales, y en especial los caballos, tienes que escoger indudablemente esta opción. Con ella podrás pasearte tranquilamente por las calles de tu pueblo o ciudad y saludar a tus vecinos. Asimismo, trasladarse en calesa se convertirá en una gran oportunidad para conseguir grandes fotografías. El problema llega si decides celebrar el enlace en una gran urbe. Seguramente los equinos se sentirán agobiados, y debido al gran tráfico, estos no podrán circular por las calles principales. Este es un punto importante que debes de tener en cuenta si decides trasladarte en coche de caballos para que el gran día no surja ningún tipo de contratiempo.

Novia llegando a la iglesia en coche de caballos acompañada del padrino para su boda

  1. Limusina: esta es otra de las opciones más escogidas entre las jóvenes parejas, ya que de esta forma, se hace posible que algunos familiares de los recién casados los acompañen durante el viaje. La limusina se concibe como un medio de transporte elegante, siempre y cuando no esté pintada de rosa y tenga la forma de un vehículo “todoterreno”.

Novios besándose junto al coche clásico que los llevó a su boda

  1. Sidecar: últimamente son muchos los que se decantan por este tipo de transporte. Es un medio original, que aporta a la boda un toque de locura y diversión, pero hay que tener en cuenta que no se puede hacer uso de este si el camino que vais a recorrer es demasiado largo. En ese caso, debido a la velocidad y al viento, a la novia, seguramente, se le estropeará el peinado y el maquillaje. Independientemente de este último factor, trasladarse en sidecar se presenta como una gran oportunidad para conseguir unas imágenes impactantes, originales y únicas.

Novios felices besándose en una moto el día de su boda

  1. Moto: esta es otra opción, aunque muy similar a la anterior. En este caso, la novia no puede llevar un vestido muy pomposo ya que de lo contrario, ni si quiera cabrá en la moto. La verdad es que no son muchos los que escogen este medio de transporte debido a temas de comodidad. Sin embargo, utilizarlo hará que tus fotos sean las más originales, sin duda alguna.

Elige el transporte de tu boda para que sea diferente

Independientemente de todas las opciones, lo más importante es que siempre os sintáis cómodos con lo que hayáis decidido. Nosotros haremos siempre lo imposible para conseguir que tus imágenes de boda sean espectaculares, tal y como las imágenes que os mostramos. Buscamos que recuerdes el día de tu boda de una forma muy especial, que veas las fotos una y otra vez  y sonrías. Estamos seguros de que si nos dejas contar tu historia, lo conseguiremos. ¿Te atreves?