Fotos de comunión diferentes

Una vez más, queremos presentaros los nuevos reportajes de comunión, una nueva temporada en la que tendremos ocasión de hacer fotos de comunión diferentes. Después de varios meses de grandes cenas, reuniones familiares, y momentos mágicos, llega el momento de comenzar a organizar las comuniones. Esta suele presentarse como una de las ocasiones más especiales en la vida de cualquier niño. Por lo que los padres, normalmente, tratáis de esforzaros al máximo para que todo salga a pedir de boca.

Fotos de comunión diferentes en exterior

Esta vez, hemos decidido daros una serie de consejos sobre cómo conseguir unas fotos de comunión diferentes y originales. Nosotros somos los expertos en el ámbito. Sabemos cuáles son las técnicas más relevantes con las que conseguir imágenes impactantes. Cargamos con grandes dosis de experiencia a nuestras espaldas; pero vosotros sois los principales protagonistas y quienes dictamináis lo que os gusta.

Consejos a seguir para realizar unas fotos de comunión diferentes

  1. Escoge al fotógrafo adecuado; Debéis tener en cuenta que cada persona tiene un gusto determinado y unas preferencias. Lo más importante, para elegir a la persona que retratará uno de los momentos más importantes de vuestra vida, es echarle un vistazo a los reportajes que ha realizado otros años. Así, podrás saber, de primera mano, si el estilo con el que realiza las instantáneas se asimila al tuyo. A más, hay que tener en cuenta que, para conseguir unas fotos de comunión diferentes, tenéis que encontrar al fotógrafo que se adapte a tu estilo y a tus gustos.

Fotos de comunión diferentes; en un castillo

  1. Fotografías de estudio o en exteriores; Elegir el entorno en el que se llevará a cabo la sesión es uno de los factores principales a tener en cuenta para conseguir unas fotos de comunión diferentes. A la hora de tomar esta decisión tenéis que ser conscientes de que podemos obtener imágenes totalmente diferentes dependiendo del contexto en el que se tomen. Por ejemplo, las fotografías que realicemos en el estudio tendrán tonos pastel, contarán con luces suaves y escenarios sencillos, mientras que las que tomemos en el exterior recibirán la luminosidad proveniente de los rayos de sol, y aparecerán todos aquellos elementos que estén presentes en ese lugar. Nosotros os damos la opción de escoger un tipo de reportaje u otro, porque consideramos que no a todo el mundo le gustan las mismas fotos.

Fotos de comunion diferentes; primera comunión

  1. Naturalidad y espontaneidad sobre todo; Como profesionales de la imagen, tratamos de conseguir imágenes reales, que emocionen y llamen la atención. Para ello, necesitamos que los niños aparezcan tal y como son, naturales y espontáneos. Este es uno de los factores que consideramos más importantes y que, a su vez, más valoramos. Renunciamos firmemente a los posados.
  2. Uso de accesorios; incorporar elementos especiales, gafas, pañuelos, diademas, sombreros o instrumentos musicales pueden dar un toque original y divertido a las fotos de comunión.
  3. Nuevos escenarios con un atrezzo diferente; Al igual que en años anteriores, esta nueva temporada incorporamos algunas novedades. En esta ocasión trataremos de incluir nuevos escenarios, totalmente distintos a los anteriores, y un atrezo original y juvenil. Queremos que en estas imágenes los pequeños se vean retratados, es decir, que cuando sean grandes y les echen un vistazo, lleguen a reconocerse. Consideramos que una imagen sencilla es mucho más elegante que otra recargada, por lo que intentamos utilizar pocos elementos de decoración.
  4. Juega con la luz; buscar el momentos del día en los que la luz tenga una calidad especial, como el atardecer o el amanecer, para aprovechar la luz natural para crear efectos originales puede hacer que las fotos queden muy bonitas y les de un toque original a la fotos de comunión.
  5. Incorpora a la familia; en lugar de hacer solo fotos del niño o niña, incluir a la familia en algunas imágenes para crear un ambiente más relajado y cercano. A más, de esta manera, el recuerdo de estos tipos de días queda plasmado para siempre y para toda la familia.
  6. Confía siempre en los expertos; Si quieres conseguir imágenes impactantes y diferentes, tienes que confiar en los expertos y dejarlo todo en sus manos. Estar tranquilos y relajados es uno de los requisitos principales. Si los padres no dejan de incordiar a sus hijos, llamándolos a cada momento e insistiéndoles en qué sonrían, los pequeños se distraerán y dejarán de prestar atención a la sesión fotográfica.

Fotos de comunión: niña con su vestido en el exterior

Estos son algunos de los consejos principales que debéis de tener en cuenta cuando vayáis a tomar la decisión de contratar el reportaje de comunión para vuestros hijos. Como ya sabéis, tratamos de conseguir imágenes sencillas pero que, a su vez, sean originales. Instantáneas que impacten y emocionen a aquellos que las vean. Sesión tras sesión buscamos captar imágenes que contengan alto valor estético y emocional para, posteriormente, entregar una selección de estas en diferentes formatos, que van desde libros digitales, hasta recordatorios y trípticos.

Fotos de comunion diferentes; retrato

Si estáis interesados en realizar el reportaje de comunión con nosotros, os recomendamos que acudáis a nuestro estudio u os pongáis en contacto con nosotros a través de la página web lo antes posible. El número de sesiones con las que contamos son limitadas, y actualmente son muchas las citas que ya hemos concertado, por lo que requerimos cierta prontitud.

Con nuestro esfuerzo y trabajo diario buscamos posicionarnos como referentes en el ámbito de la fotografía de comunión. Como siempre estamos dispuestos a responder a cualquier duda o interrogante que os ronde la cabeza, por lo que, con gran placer, os recibiremos en el estudio en cualquier momento.

Fotos de comunión diferentes; hermanos