Fotos de embarazo original

 

Cuando te proponen hacer unas fotos de embarazo original siempre nos asaltan las mismas dudas, la hacemos en exterior o en estudio, nuestra primera opción es darle la oportunidad de elegir a nuestro cliente, e incluso a veces el reportaje de embarazo lo acabamos haciendo mixto, parte en exterior y parte en nuestro estudio, donde podemos jugar con otros conceptos en iluminación diferentes a los que nos podemos encontrar trabajando en el campo por ejemplo. Ya sabéis que en nuestro estilo buscamos que las fotografías de embarazo sean originales, naturales y divertidas, y no hay nada más natural que hacer la sesión rodeados de naturaleza con la luz del sol como ayudante. Como no siempre es posible poder hacerlas en exterior porque dependemos de la climatología, tenemos que recurrir a hacer las fotos en estudio para que nuestros clientes cuenten en definitiva con el recuerdo que buscan una vez que se ponen en nuestras manos, por eso no queremos perder esa esencia trabajando con luz artificial.

Sesiones de fotos de embarazo divertidas y originales

Hoy la sesión que os presentamos está a medias entre una sesión de familia y una sesión de embarazo porque María, que es el bebé que está en la barriguita va a ser el cuarto integrante de este grupo. Nuestra intención siempre es hacer partícipes a todos los integrantes del recuerdo que podamos obtener con nuestras cámaras, por eso animamos a todos esos padres que participen de la experiencia de hacerse una sesión de embarazo con su pareja, prometemos hacerla amena, divertida y dinámica para no aburriros y si encima conseguimos unas fotos diferentes y creativas, pues mucho mejor.

Como podréis comprobar en estas fotos que os traemos, sólo se trata de dar un paseo, jugar un poco con los pequeños de la casa, ver como se comportan con el nuevo miembro de la familia que llegará pronto y mientras tanto nosotros nos ocupamos de ir fotografiando lo que sucede, a que explicado así no suena tan difícil, ¿verdad? Precisamente en esta sesión pude hacer una de las mejores fotos de embarazo que tengo en mi portfolio que además para mi está cargada de mucho significado, gracias a ese maravilloso atardecer del que pudimos disfrutar donde la luz del sol se iba colando por la arboleda dando forma a la imagen que tanto tiempo rondaba por mi cabeza y que pudimos inmortalizar, con lo que os he contado no creo haga falta decir cuál es.
¡Disfrutad!

2017-03-19T06:01:57+00:00

Leave A Comment