Granada es uno de los entornos más escogidos por nuestras parejas para realizar la sesión de preboda o el reportaje de postboda. A pesar de que son muchas las fotografías que hemos tomado allí, siempre conseguimos captar una nueva parte de la ciudad, plasmar su esencia, y sacar a relucir un nuevo rincón. Esto hace que cada imagen sea única e irrepetible, y que cada recuerdo sea especial.

Muestra de ello son las instantáneas que hoy os presentamos, fruto de la sesión de postboda de Almudena y Carlos. Desde un principio ambos tenían claro que querían que fuera la ciudad nazarí el escenario en el que disfrutar de esta gran sesión. Los dos querían que la Alhambra fuera fiel testigo del amor que desde hace ya muchos años se profesan, por lo que cogimos el coche y nos trasladamos hasta la capital granadina. Ella, ataviada con su vestido de novia, no dejaba de sonreír a cada paso que dábamos. Él, ilusionado como el primer día, se comportaba de forma natural y espontánea. Juntos hicieron que las horas pasaran volando, y que la noche cayera mucho antes de lo esperado.

Juegos de contraluces

Nos perdimos por todas y cada una de las callejuelas del Albaicín en las que buscar la forma de sacar partido de la luz que se colaba por los rincones, era casi un juego. Los vistantes, atónitos, no paraban de tomar fotos a los recién casados. Era como si, de repente, se hubieran encontrado con la principal atracción turística de Granada. Los vecinos, acostumbrados ya a tanto ir y devenir, suspiraban profundamente, como si anhelaran aquellos años en los que el amor le había tocado de lleno. Yo, embriagado por el espíritu mozárabe, encontraba la inspiración en cada esquina: puentes de época, casas derruidas por el paso del tiempo y grafitis callejeros. Cualquier escenario se tornaba ideal para capturar grandes imágenes de postboda.

No era la primera vez que trabajaba con Almudena y Carlos, puesto que ya lo había hecho durante la sesión fotográfica de preboda y el reportaje de boda, y eso se notaba. Aunque desde el primer momento en el que nos conocimos sentimos que habíamos conectado, en esta ocasión todo fue súper natural. Para ellos, yo me había convertido en su amigo, y para mí, ambos habían pasado a ser mucho más que clientes, por lo que todo sucedía de una forma totalmente natural. Además, los nervios del gran día ya habían desaparecido, y solo quedaban las anécdotas.

Imágenes únicas para el recuerdo

Las imágenes de todos esos día son un claro reflejo de mi trabajo. Ellos se comportaron de forma abierta y espontánea, relacionándose con sus familiares y amigos como si yo no estuviera presente. No miraron a la cámara ni un segundo y, sobre todo, disfrutaron del momento al máximo. Yo traté de reflejar todos los sentimientos y emociones que fueron surgiendo a lo largo de todo el evento, e intenté que las fotografías fueran una simple muestra del cariño que ambos comparten. Juntos formamos el equipo perfecto.

Cuando pasaron los días y vieron los reportajes fotográficos ambos se quedaron muy sorprendidos ya que, tal y como me comentaron, el trabajo superaba todas sus expectativas. Me confesaron que se habían sentido muy cómodos en todo momento, y que las instantáneas eran todo lo que podían desear. Además, me explicaron que sus familiares, al verlas, habían reído y llorado tanto como el día de la boda ya que en las fotografías se podían ver todos y cada uno de los momentos más especiales del enlace. Cuando recibo estos comentarios siento que, poco a poco, voy alcanzando mi meta principal, que no es otra que llegar a convertirme en uno de los mejores fotógrafos del país. Gracias Almudena y Carlos por darme la oportunidad de seguir creciendo como profesional.

Si tras ver este reportaje quieres convertirte en uno de nuestros protagonistas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de esta página web o en el estudio de fotografía ubicado en el municipio de Torredonjimeno. Nosotros estaremos encantados de atenderte y proporcionarte toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. Déjanos contar tu historia. Esa que quieres recordar siempre y mantener viva, no solo en la memoria. Te damos la oportunidad de que vuelvas a vivir los momentos más especiales de tu boda todas las veces que quieras. No te lo pienses más y contacta con nosotros.