Fotografía Corporativa Profesional – El Carmen

Si hay algo que nos tiene apasionados en nuestro estudio es la fotografía corporativa profesional, como ya hemos comentado en otros trabajos, es un nuevo apartado en nuestro día a día que cada vez va cogiendo más importancia ya que cada vez las empresas demandan servicios fotográficos profesionales y de calidad para mostrar su empresa al mundo, por ello estamos aquí estamos para aportarles las distintas soluciones fotográficas para hacer de su idea una realidad, dotando de personalidad y fuerza la imagen de su negocio.

Fotografía Corporativa Profesional en Jaén

Nuestro trabajo de fotografía corporativa profesional de hoy trata de un negocio muy importante para nuestra provincia, Jaén, el motor de la zona donde tenemos nuestro estudio fotográfico, el aceite de oliva. Cada vez la competencia en este sector es más feroz y la diferenciación es la clave de encontrar un hueco en el mercado, para ello la Cooperativa Ntra. Sra. del Carmen se puso en contacto con nosotros para fotografiar sus instalaciones, personal y productos, aunque no tuvimos la suerte de ver la fábrica funcionando las magníficas instalaciones nos ayudaron bastantes para crear unas imágenes impactantes y llenas de fuerza, volveremos en campaña de aceituna para ver como se produce el oro líquido, el Aceite de Oliva Virgen Extra, ¡prometido!.

Decora tu negocio con fotografías

Otra de los servicios que podemos ofrecer complementarios a la fotografía industrial es la decoración de tu negocio, nuestro equipo además de fotógrafos está compuesto por un técnico superior en proyectos de decoración y escaparatismo, lo que puede dar una nueva dimensión y un servicio de valor a la empresa que cuente con nuestros servicios, ya que podemos elaborar un reportaje con fotografías e ilustrar el interior con las mismas, con producto acabado, en materiales de calidad y sin límite de dimensiones: aluminio-dibond, madera, pvc, vinilo, lienzo, y también podemos elaborar un proyecto de decoración integral para dar una nueva imagen.

Os esperamos para que nos contéis vuestro proyecto, estamos deseando de hacerlo realidad.

¡Envíanos un mensaje!


2017-05-26T00:34:09+00:00

Deje su comentario